#1785 vamos que para empezar esta bien no? La quiero para comprar poco a poco los módulos y crearme un modular que tenga: 2 VCO ; 1 VCF; 2 ADSR; 1 VCA; interfaz de audio; convertidor cv -midi y un Cloud .
Síntesis *Modular* Analógica desde cero
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Buenas
Tengo una duda respecto a la capacidad (fuente de alimentación) del eurorack case que me comprado. Sus características son 2.8amps on 12v, 1amps on -12v , 3 amps on 5v. Por ejemplo, un módulo que quiero adquirir es el Veils de Mutable, cuyas características son:
+12V:50mA
-12V:50mA
Por tanto mi duda es si funcionará con mi fuente de alimentación.
Tengo una duda respecto a la capacidad (fuente de alimentación) del eurorack case que me comprado. Sus características son 2.8amps on 12v, 1amps on -12v , 3 amps on 5v. Por ejemplo, un módulo que quiero adquirir es el Veils de Mutable, cuyas características son:
+12V:50mA
-12V:50mA
Por tanto mi duda es si funcionará con mi fuente de alimentación.
A mi me gusta combinar pero el rango es muy amplio en variedad y precios. Puedes tener desde un doble oscilador estilo west coast como el Furrr de Endorphines a Vcos simples de Doepfer. A mi en cuanto a analogicos me gustan bastante particularmente el Even VCO y el Dixie de Intellijel. En digital ahora mismo Plaits no tiene rival en cuanto a paleta sonora y precio.
Buenas , estaba mirando para crearme un rack de 84hp 9U , mi duda era acerca de la fuente de alimentacion y todos los componentes que necesito para alimentar a los modulos , habia pensado en el kit de doepfer , pero no me acaba de convencer el tipo de fuente de alimentacion al ser externa y tampoco se si con esa alimentacion seria suficiente para abastecer el rack si lo completo , si sabeis mas alternativas a ese kit o me podeis hacer alguna recomendacion os lo agradeceria.
saludos.
saludos.
Hey chuma84 lo voy a meter en una caja k tengo de 86hp.
El turing es random pero me mola que tiene la posibilidad de congelar una sequencia y se queda el loop....
El caso es k hay un monton y me pierdo con tantas marcas....jajaja
Otra pregunta
Sabeis en españa para comprar cables de corriente para los modulos delos de
10-16 pin...??
Gracias saludos
El turing es random pero me mola que tiene la posibilidad de congelar una sequencia y se queda el loop....
El caso es k hay un monton y me pierdo con tantas marcas....jajaja
Otra pregunta
Sabeis en españa para comprar cables de corriente para los modulos delos de
10-16 pin...??
Gracias saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo