Wow!! el filtro tiene dos entradas lineales de Cv con atenuador!! que a saco no?
mod
Madre mia. Q pinta tienen esos modulos. Ese vcf debe traer mucho veneno.
Hola a todos, muchas gracias por vuestras opiniones, estoy comenzando en este mundillo y me ayuda mucho. engo muchas ganas de volver a trabajar con sintetizadores (en el pasado tenía un korg ms-10) y quiero ir poco a poco (como la economía me permita) trabajando con sistemas modulares.
he pensado en comenzar con un sistema pequeño doepfer, pero he echado cuentas de la versión modular del dark energy (el A-111-5 ) y añadirle un Midi cv/g -Interface A-190-2 más la caja con la alimentación y me sale más barato comprarme el dark energy. mi idea sería comenzar con eso y poco a poco montar un kit a-100 #1 diy de doepfer y añadirle otros módulos, usando el dark energy como eje central para la entrada de midi y para la salida del vca, mi idea sería en el kit a-100 colocar algun generador de ruido, modulador de anillo y algún otro oscilador, por ejemplo el vco -2rm de cewjman, (que trae ring modulator). como lo veis?
no se si necesito un modulo de mixer si quiero meter mas osciladores, o más vca´s, o creo que puedo controlar con el dark energy un oscilador en el modulo
creeiss que dado las entradas que tiene el dark energy se podría parchear bién con esos filtros y el vco de cewjman o otros? es una buena idea o debería de comenzar todo modular y no con el dark energy de stand alone? me interesa también el dark energy porque si quiero dar un directo hago cosas muy muy sencillas) puedo llevar tan solo ese pequeño módulo y luego en casa trabajar con el resto.
un millón de gracias