chemisferio escribió:En cuanto al sample & hold y ruido... pues igual montarme el de yusynth
chemisferio escribió:Había pensado en este "todo en uno" de Curetronic: http://www.schneidersladen.de/en/curetronic-c601-tool-multimodul-2
chemisferio escribió:Tiene gate delay para el legato (hasta donde entiendo, es para eso, ¿no? Retrasa la caída una señal de gate y así las envolventes no se redisparan si tocas otra nota rápido)
thalassa escribió:Por cierto ya tengo lista las versiones definitivas de los dos primeros módulos, no son las versiones de "produccion" ( los paneles son provisionales ) pero salvo pequeños detalles todo es definitivo.
pacs escribió:Oye, tu no vas muy rápido?
chemisferio escribió:Por cierto, enhorabuena por el (futuro) bicho walerandei. Esto del DIY es un vicio, yo tengo en el punto de mira unos cuantos módulos de yusynth, que condensan muchas más funciones en el mismo espacio, y con el sudor que me costó hacer la puñetera cabina, más vale optimizar. Y además salen los módulos más o menos por la mitad del precio (si compras paneles bonitos y tal, si no incluso menos).
chemisferio escribió:
Me he quedado con muchas ganas de ir a los talleres de Befaco porque me pillan con todos los exámenes, pero la próxima me apunto seguro, tienen unos módulos interesantísimos con un buen sonido y forrados de funciones (ese quad envelope generator) y además son gente humilde y que sabe muy bien lo que hace.
chemisferio escribió:Ese LFO tiene una pinta estupenda, más o menos lo que busco y en 1U. Si vas a empezar a venderlos, resérvame uno.
pacs escribió:Veo que al final le has metido otro OTA y que te ha obligado a rediseñar la PCB. Habrá sido un curro, pero creo que merece la pena. Enhorabuena!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo