Saludos
Sintesis: Preguntas y respuestas
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
mod
thalassa escribió:Nadie????
Joerr!! Lo acabo de ver y ciértamente esta es una función que desconocía.
Por lo que he podido averiguar puede que funcione en los sistemas modulares como un
cambiador de frecuencias de fase, pero chico.. esta función creo que va a requerir una
explicación académica por aquí .
Buena pregunta !
Tal cual
Es otra de las denominaciones de la Resonancia en los filtros ( Q , Empahsis , Regeneration )
El nombre viene por el método que se usa electronicamente para obtener la resonancia ( possitive feed back o también llamada regenerative feedback )
Yo ya dije que era un poco pregunta trampa
Bueno pues a por la siguiente pregunta , ¿ quien se anima?
Es otra de las denominaciones de la Resonancia en los filtros ( Q , Empahsis , Regeneration )
El nombre viene por el método que se usa electronicamente para obtener la resonancia ( possitive feed back o también llamada regenerative feedback )
mod
thalassa escribió:Tal cual
Tramposo!
El primer concepto que me vino a la cabeza era ese precísamente. Según que sintes la resonancia es
donominada como tú bién comentas (Feedback, resonance, Filter regeneration, etc). Pero mirando
vi que existía un generador de reloj y cambiador de fase en algunos módulos analógicos con ese nombre.
Siguiente pregunta: ¿Para que sirve y que es el Oscillator saturation?
Ojo!, no confundir con Filter Saturation.
Soundprogramer escribió:
Siguiente pregunta: ¿Para que sirve y que es el Oscillator saturation?
Ojo!, no confundir con Filter Saturation.
Venga, me voy a atrever con esta
Sirve para cambiar la amplitud de las ondas de un oscilador.
Y si es asi... Pues nos serviria para modificar las ondas originales del oscilador. Por ejemplo, Si saturamos un oscilador sinusoidal podemos conseguir una cuadrada.
¿va por ahi el tema?
thalassa escribió:Sin saber lo que es , pro el nombre me da la sensación de que puede ser una manera de añadir algún tipo de distorsión a las ondas básicas del oscilador para modificar su componente armónico.
Y ya puestos con la saturacion, a nivel de sonidos, que resulta mas interesante, saturar antes de filtrar y "resonar" o hacerlo despues de la etapa de filtrado
Saludos.
Slowsync.
SlowSync escribió:thalassa escribió:Sin saber lo que es , pro el nombre me da la sensación de que puede ser una manera de añadir algún tipo de distorsión a las ondas básicas del oscilador para modificar su componente armónico.
Y ya puestos con la saturacion, a nivel de sonidos, que resulta mas interesante, saturar antes de filtrar y "resonar" o hacerlo despues de la etapa de filtrado
Saludos.
Slowsync.
Antes, no?... se posibilita la opción de filtrar la señal que llega saturada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo