#88 Y tanto, y el buen rato que pasas.
No expliqué mucho el mio y pienso que si alguien no está familiarizado con fm8 igual no está claro. En la imagen se puede ver como dejé los dos operadores (C y F) en sine con distintas afinaciones tirando para lo bajo, por si luego quería meterle efecto de aceleración manipulandolas.
(X) es el operador que hace la función de ruido en FM8 y lo llevo a (Z) que es el filtro, no quería usarlo pero al final me hace de atenuador para el ruido..Reconozco que es una ventaja sobre el hardware que emula.
Tenía un LFO en sample and hold modulando los dos operadores en diferente intensidad cuando buscaba el motor, pero al final lo cambié a sine y solo se aplica a un operador practicamente, el que está modulado por el ruido según el tip de Soundprogramer.
#85 También me gusta más el bugatti
Las explosiones no me gustan tanto por el efecto tan pronunciado en la afinación, pero como efecto sintético estan bien.
Comentaros que aparte de algo de wavetable y amw2 lo poco que tengo por aqui ya en hardware es substractivo. A ver si para el próximo reto le puedo meter mano a alguno, además de este último tipo seguro que casi todos tenemos algo en casa. Si ya habiais pensado en algo pues nada, para próximos retos.
Saludos.