Sintetizador con estas características, ¿existe?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
mod
#1 Como sintetizador hardware típico, y con esto me refiero a los típicos sintetizadores fabricados por Korg; Yamaha, Roland
y un largo etc de fabricantes conocidos, no.
Lo único que se me ocurre es el Muse Receptor 2. Este si es compatible con la instalación del plugin VST.
Aquí: http://www.museresearch.com/products/receptor-classic.php
Luego tienes la opción de usarlo con cualquier otro sintetizador, sampler o workstation que sea compatible
con la carga de ficheros de audio y poderte construir tu mismo esos presets de manera individual.
¿Como lo haces? Pues muy sencillo- símplemente muestreando los sonidos- luego pasas las muestras en formato
wav al instrumento en el que quieras construirte esos sonidos y usa las herramientas que te proveea el instrumento
en cuestión para diseñar una multimuestra.
¡Saludos!
y un largo etc de fabricantes conocidos, no.
Lo único que se me ocurre es el Muse Receptor 2. Este si es compatible con la instalación del plugin VST.
Aquí: http://www.museresearch.com/products/receptor-classic.php
Luego tienes la opción de usarlo con cualquier otro sintetizador, sampler o workstation que sea compatible
con la carga de ficheros de audio y poderte construir tu mismo esos presets de manera individual.
¿Como lo haces? Pues muy sencillo- símplemente muestreando los sonidos- luego pasas las muestras en formato
wav al instrumento en el que quieras construirte esos sonidos y usa las herramientas que te proveea el instrumento
en cuestión para diseñar una multimuestra.
¡Saludos!
#2 Gracias por responder a mi pregunta, es una total lastima que ingenieros no se hayan puesto a crear algo así, yo lo necesito para tocar en una banda en vivo, y quería ahorrarme el hecho de andar con la portátil (netbook) de acá para allá.. la única opción mas o menos aceptable seria comprarme una launchpad u octapad y cargarle los sonidos con su nota predeterminada, y no poder cambiársela, por eso el tema de que sea un sintetizador ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo