Sintetizadores Modulares - Usuarios
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Gracias por tu respuesta Sergio! Había leído algo sobre el firmware alternativo pero investigaré más sobre las diferencias, yo "conozco" el original solo por lo que he probado en vcv2 pero miraré algún vídeo más antes de decidirme.
El sleepers ese tienta mucho por aquello de tener casi cualquier módulo a tu disposición pero se le ve farragoso
El sleepers ese tienta mucho por aquello de tener casi cualquier módulo a tu disposición pero se le ve farragoso
#660 muchas gracias, entonces son módulos adecuados y no necesito alguno más para comenzar? Tuve el ms70 y no me gustó mucho la verdad.
Para el tema de salida de audio como funcionaria? Ya que el mixer tiene 3 salidas individuales.
Y algo importante sería como iría conectando entre si esos módulos, para tener una idea básica, muchas gracias
Se os ocurre otro mixer? Ya que no encuentro ese happy nerding 6 x.
Para el tema de salida de audio como funcionaria? Ya que el mixer tiene 3 salidas individuales.
Y algo importante sería como iría conectando entre si esos módulos, para tener una idea básica, muchas gracias
Se os ocurre otro mixer? Ya que no encuentro ese happy nerding 6 x.
Para pasar de nivel modular a línea yo uso Riders of the Storm CON barato, sencillo y convierte también de nivel línea a modular. También tengo el Behringer 305 en otro rack con módulos del System 100
Otro muy interesante es el Befaco Out V3
Para pasar de nivel modular a línea yo uso Riders of the Storm CON barato, sencillo y convierte también de nivel línea a modular. También tengo el Behringer 305 en otro rack con módulos del System 100
Otro muy interesante es el Befaco Out V3
Dos modulares son los dos modulares, pero pueden ser sintetizadores muy diferentes. Uno está preparado para ser tocado de una manera y sonar de una manera y el otro puede estar preparado para ser tocado de una manera diferente y sonar de una manera diferente. Tú puedes querer hacer música que suene de una manera, pero eso tiene que guardar un equilibrio con que estás dispuesto hacer y que puedes hacer. Tu sonido y tu manera de tocar, solo lo sabes tú y lo puedes descubrir con experiencia, experimentando.
#643 Nico, me interesa mucho saber qué tal va ese cambio!! (ojalá tener billetes para quitarte alguna cosa de en medio, la verdad)
Pero tio, si no es indiscrección, todo esto viene motivado por hacerte con un Soma Pulsar?? me da mucha curiosidad, y, si lo consigues, duéntanos como se comporta esa bestia!!
Pero tio, si no es indiscrección, todo esto viene motivado por hacerte con un Soma Pulsar?? me da mucha curiosidad, y, si lo consigues, duéntanos como se comporta esa bestia!!
En la parte que se menciona del video, ese tipo de sonido viene del rainmaker usando el filtro comb o resonador. Hay muchos otros módulos que incorporan este tipo de filtro, así de pronto se me viene a la cabeza el Rings de mutable instruments, o el Prism de Qubit electronix. Seguro que haciendo una búsqueda en modulargrid encuentras unos cuantos más, cuestión de que busques el que mejor se adapte a tu rack.
En la parte que se menciona del video, ese tipo de sonido viene del rainmaker usando el filtro comb o resonador. Hay muchos otros módulos que incorporan este tipo de filtro, así de pronto se me viene a la cabeza el Rings de mutable instruments, o el Prism de Qubit electronix. Seguro que haciendo una búsqueda en modulargrid encuentras unos cuantos más, cuestión de que busques el que mejor se adapte a tu rack.
La próxima vez que alguien quiera consejo para comprar un sintetizador modular, le voy a decir esto:
EL EQUIPO PARA HACER MUSICA MODULAR QUE YO RECOMIENDO:
1) El Arturia RackBrute 3U más este sinte modular https://modulargrid.net/e/racks/view/2717983 2500€
2) Este pedal, Zoom MS-50G+ para dar al sonido colores diferentes 150€
3) Y como complemento ideal para grabar y secuenciar, un Octatrack y unos samples de la TR-909 1500€
Todo completo y de buena calidad y versatilidad. Para secuenciar, grabar, mezclar, dar efectos y tocar en directo. Total 4200€
EL EQUIPO PARA HACER MUSICA MODULAR QUE YO RECOMIENDO:
1) El Arturia RackBrute 3U más este sinte modular https://modulargrid.net/e/racks/view/2717983 2500€
2) Este pedal, Zoom MS-50G+ para dar al sonido colores diferentes 150€
3) Y como complemento ideal para grabar y secuenciar, un Octatrack y unos samples de la TR-909 1500€
Todo completo y de buena calidad y versatilidad. Para secuenciar, grabar, mezclar, dar efectos y tocar en directo. Total 4200€
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo