El caso, es que, uno evoluciona y le van interesando todos los campos sonoros poco a poco. Hace un par de años para mí era impensable, pero ahora estoy cada vez mas metido en las texturas mas "electrónicas" y me estoy pensando seriamente pillarme un sinte.
Me gustaría que me recomendarais, sobre todo, la diferencia del Nord Wave con el Lead.
En principio, me molaría pillarme un Lead 3 de segunda mano, pero no sé si es mejor el 2X o un Wave. Yo ya tengo el Electro 3 y la verdad es que Nord es una marca que me encanta. También me estaba planteando comprar el Korg ms 20 mini. Eso sí, cualquier recomendación, será mas que bienvenida.
Mi intención, es tener un teclado súper versátil y que no se me desfase en cuatro días. Que tenga rollo clásico, para combinarlo, en mayor parte con instrumentos básicos del rock mas que en música electrónica 100%. Y sobre todo, me interesa que tenga como opción un arpegiador, también versátil en cuanto a texturas.
Pues lo dicho, muchas gracias, agradeceré vuestros comentarios y recomendaciones.
Un saludo.