127 y 128
está clarísimo que los plugins pueden sonar de muerte, pero el problema que yo veo desde hace mucho tiempo es que se tendría que haber entendido lo que es la música electrónica, y haber llamado, por ejemplo música INFORMÁTICA, a estas nuevas tendencias, lo que no tiene ningún sentido, es que en un foro de venta de aparatos hardware, estemos hablando de este tema, todo el rato.
ya hay dos tendencias claras, y lo que no puede ser es que parezca que los que tenemos sintes desde hace más de 40 años, es que somos tontos, nos gastamos el dinero, cuando te puede sonar mucho mejor con un plugin, y además los que arreglan los sintes son unos especuladores, y todo este rollito, que ya no da más de si. Ya ha llegado claramente un día, de diferenciar dos líneas de trabajo, en las que hubo unos músicos que trabajaron con sintes hardware, a una nueva tendencia que se tiene que autofabricar y punto, sin mirar a lo que hubo antes.
de no ser así, lo que va a suceder, es que se hará una escisión clara de estas dos líneas de trabajo, en la que habrá gente que venda sus sintes por otros portales, y en la que la gente que sabe de sintes se seguirá yendo.
no puede ser que una persona como un músico profesional como fue esta persona,
https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Carlos_Esteban y tengamos la suerte de poder hablar y preguntarle, y lo que digáis es que cada uno puede dar su opinión, porque esto es una democracia. La verdad eso demuestra como se desvaría la democracia. Y así, uno a uno, habéis conseguido que todo el mundo del hardware, se vaya.
por mi parte, siempre me ha encantado estar en este foro, para preguntar a la gente su opinión. la verdad es que opinar todo el rato, que se puede comprobar como suena un instrumento por youtube, es lo más incoherente que pueda haber.
y lo único cierto, es que ya hay que diferenciar, la música electrónica que hemos entendido, con lo nuevo que se quiera hacer. eso está claro, muy claro, y dejar de hacer que parezca, que los que somos muy viejos, y compramos sintes, con mucho esfuerzo, y los mimamos, parezca que somos tontos y especuladores.
la verdad es que esto que está pasando, es tan tonto como si yo no tengo ningún porsche y me meto en un foro, a dar opiniones. no tiene ningún sentido. Y por supuesto, un reloj digital siempre será más perfecto que uno analógico, pero nadie va a un foro de relojes antiguos, a decir que eso vintage es una basura.
esto no tiene sentido, que en un mercado de sintes, parezca que vender sintes, u opinar de sintes, sea lo de menos, y de no variar, habrá corrientes en este foro, que nada tenga que ver con los sintes y sus ventas, que al fin y al cabo, la gente lo que busca es esto. Y si no, acabarán vendiéndolos en reverb, un otros portales, como ya me ha dicho mucha gente que hace, para que no les machaquen.