Sistema de altavoces
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Obi... he puesto tres fabricantes, por lo que he hecho una generalización... De todos modos, a mi los behringer (y los he escuchado de sobras) me parecen unos Hi-Fi. Cierto que la serie RP dista mucho de los Event o los Prodipe (en esa gama de precios) pero para mi, el sonido es "un poquitin" mejor que los truth (algo más plano en determinadas frecuencias) y la construcción, eso si, es de mejor calidad (durabilidad). Pero vamos, SIEMPRE lo he dicho, escuchalos y quedate con el que más te guste, no te rijas por lo que te digamos... porque los monitores es lo más subjetivo de todo el equipo, a mi entender.
P.D. Claro que te permito discrepar, jeje, de hecho, es lo más habitual hablando de monitores. En la unica cuestión que NO se puede discrepar en monitores, es en lo materiales, construcción y durabilidad. En cuanto a sonido... tantas opiniones como personas practicamente.
P.D. Claro que te permito discrepar, jeje, de hecho, es lo más habitual hablando de monitores. En la unica cuestión que NO se puede discrepar en monitores, es en lo materiales, construcción y durabilidad. En cuanto a sonido... tantas opiniones como personas practicamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo