Alguien escribió:
Puedes hacer lo siguiente:
Manda la señal principal, a su respectiva potencia, para que valla a la caja de Low/Mid y Hi.
Por un Aux send, manda la señal a la caja de Sublow. Debes mandar por ejemplo, del Aux sende del canal del bajo, del Bombo, de los instrumentos que de por si solo tienen Sub.
Ya que al tenes este, un Crossover passivo, automaticamente discriminara toda señal que este por ensima de los 100Hz, o del que el modelo determine.
El Eq dejalo para correjir el sonido general del PA.
Esta es una opcion, la he usado, y veo que la usan con sistemas grandes de sonido.
Espero que te sirva
Esto último creo que te entiendo, pero te digo que el equipo es la clasica mesa de mezclas de pinchar, y este sistema es para eso, no para producir.
Si me lo puedes decir de otra manera para la forma que dices, me vendría mejor para entenderlo.
Me imajino que el volumen general iría todo a la misma vez de esa manera.
De todas maneras ya he visto que con el tipo de subwoofer que tengo un tannoy que no es PA, si no de estudio activo, no me hace falta el crossover, por que el corte ya me lo hace este sub.
Y tengo la duda de cambiar por un sub de PA igual que los bafles que tengo, por ser mejor para el sonido, y siempre ablando de un sistema pequeño de PA.
Gracias y saludos.