Sistemas de Megafonia

SusinitaX
#1 por SusinitaX el 14/02/2005
Hola. Soy estudiante de 2º año de Sonido y nos han mandado hacer un trabajo sobre un sistema de distribución y megafonía para un centro comercial. Me asaltan un millón de dudas.
Si algún alma caritativa se quisiera poner en contacto conmigo para ayudarme mínimamente...sería de gran ayuda.
Espero vuestra respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Coppola
#2 por Coppola el 23/02/2005
JAJAJA LA QUE ESTA FORMANDO EL RUBALCABA CON EL TRABAJITO ESTE EHHH ... NO TENDRA EL CENTRO COMERCIAL 20.000 METROS CUADRADOS???????
Subir
Hare
#3 por Hare el 23/02/2005
Coppola, léete las normas del foro anda , que no se puede escribir con mayúsculas.

Hare
Subir
mvina
#4 por mvina el 23/02/2005
Prueba a imprimir y darle esto:

http://www.monacor-spain.net/modules.ph ... le&artid=8

A lo mejor te pone nota ;-)
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 23/02/2005
jajajajajajajajajajjajajajajaajajajajjajajajajajjajajajajaaaja

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jodido rubalcaba!!!!!!
Subir
mvina
#6 por mvina el 23/02/2005
¿El Rubalcaba es el profe?
En realidad es más fácil de lo que parece, tiras altavoces al techo y cables y más cables y más cables y más altavoces y ale, a tomar ... vientos a la farola.
Subir
Jorge VS
#7 por Jorge VS el 23/02/2005
Si...si la historia es que seguramente es algo muy facil de hacer, el problema es el desconocimiento que tenemos de cómo se llaman los cacharros que necesitamos, de dónde encontrarlos, de cómo se conectan...

,,,es lo típico que si te lo explican no hace falta ni que lo mires, lo entiendes, pero hacerlo por tu cuenta...ufff
Subir
SusinitaX
#8 por SusinitaX el 25/02/2005
Jorge...no pongas tantas comas! jajaja
Muchas gracias por la dirección mvina. La verdad es que trae un montón de cosas interesantes.
De todos modos...sigo perdida. ":-D
Subir
Nenuko