man-tk escribió:Sorry , se borró por error lo anterior .
Como bien dicen : depende de las necesidades . Un club opta siempre por todo separado . Hay que tener un mixer de repuesto siempre (aunque sea más barato que el principal) y tener al menos 3 Cdj por si acaso . Si se pincha con ordenador pues dos ordenadores (a ser posible torre , no portátil ) -
La idea de que un todo en uno se puede romper es simplista , siempre hay que tener un plan B , digamos que tenemos un controller decente como el S4 y un controller Numark de 150 € "just in case" - Si usamos un controller y se rompe pues compramos otro barato mientras nos reparan el "bueno" -
Si tenemos todo separado unicamente basándonos en que es mejor por si se rompe algo estamos cometiendo un error . Que pasa si se rompe el mixer ? creo que siempre hay que tener uno de repuesto .
Igual sucede con las etapas de potencia , al menos hay que tener una preparada , conectada y lista para entrar en acción (al final siempre nos sacará de un apuro )
Teniendo 2 ordenadores en cabina , el pasado verano tuve que pinchar con mi portátil (previo ir a mi casa ) , es muy raro que se te rompan dos componentes al mismo tiempo pero puede suceder .
Al usar torre pc en un club en vez de portátil nos permite tener más posibilidades :
ponerle dos módulos de memoria (si uno falla el ordenador igual funcionará , solo hay que sacarlo ) -
Tener una tarjeta gráfica (que solo cuesta 50 € ) es algo importante también porque suelen romperse facilmente .
Cualquiera sea nuestro equipo debemos tener un plan B listo .
Estoy contigo Man-tk señor y amo de este mas allá jijiji, por eso digo que dependiendo optaras por uno u otro, siempre con plan B, y al tener todo individual siempre será más rápido y barato ese plan B.