Sitios para conseguir cristales grandes gratis

Sir_Rod
#1 por Sir_Rod el 14/02/2007
Hola!

Si alguien necesita cristales grandes, planos, curvos, , grandes lunas tipo puerta de cristal...
En las empresas de instalación de puertas automaticas siempre tienen, se kitan las puertas viejas o paredes de cristal viejas, y las tienen q retirar, para luego tirarlas en un punto de recogida selectiva.
En barcelona la mas importante es MANUSA.

Y otro tipo de cristales mucho mas extraños:Parabrisas de coches! en los talleres de cambio de lunas de coche cada dia se sacan un monton de parabrisas con defectos muy pequeños, q se pueden usar perfectamente de pecera, con el marco adecuado, dando ademas la posibilidad de poner un cristal a cada lado de la pared.
si lo comentais en un taller, seguro q os guardan un par de parabrisas grandes, los de furgoneta son inmensos y paranoramicos!

espero q esto sirva a alguien, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
roberelpirata
#2 por roberelpirata el 14/02/2007
Pero es bueno poner cristales con curva? porque los parabrisas son curvos,, un saludo.
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 14/02/2007
Supongo que la curva evita que haya zonas paralelas, eliminando así las ehm... ondas estacionaras (creo que no me he equivocado)
Subir
JUPITER
#4 por JUPITER el 15/02/2007
muy buena idea!...si señor
para los de mi pecera pequeña tuve la suerte de un banco cercano que cambiaba sus ventanales y me los regalaron...
¿OS PODEIS IMAGINAR LO QUE PESABAN LOS MALDITOS CRISTALES BLINDADOS DE 3 CAPAS DE 4mm????????
Subir
roberelpirata
#5 por roberelpirata el 15/02/2007
Es mejor cristales curvos que planos? por cierto jupiter te vino de lujo eh,,, hasta puedes montarte un bunker en la pecera jaja, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo