Pues tendrás que comprimir después...
Sin compresor ya me dirás lo que haces.......... puedes apañartelas para pasarlo por un ordenador que haga de compresor o pillarte como mínimo un pedal de compresor de esos baratos de behringer.....
Yo para el slap uso el Waves C4 multibanda con el ataque de los agudos al mínimo y me da buenos resultados.
al grabar si no tienes compresor, no tendria que clipear sino estas perdido.
Otra solución cutre es petar el ampli y que este haga de "compresor" salvaje, pero no creo que en tu caso sirva de nada jajajaajj
El Slap, particularmente, es muy dificil de grabar, y más si inmediatamente lleva el bajo líneas de fingering.
En caso de no tener un compressor, qué es imprescindible, por cierto, harías bien en usar en grabación varias tomas, de línea, de micro etc.
Así puedes "completar" las tomas para mejorar la dinámica, la eq, e cuerpo, etc etc.
En estos casos es mejor que te sobre de donde trabajar a que tengas que modificar exageradamente la dinámica y subir la ganancia de salida mucho para logra un volumen aceptable.
Saludos
hurm
Ah, Okey, Gracias por todo, el viernes tengo otra ves sesion, haré pruebas, haber como me va, ya conseguir el Compresor Multibanda C4, ojala me funcione como quiera, Gracias por todo.
otra opcion es grabar por partes para controlar los picos ya que no tienes un limitador/compresor....
evidentemente usas varias pistas grabando y mezclando....