Sm pro audio v machine
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Pues por lo que he leido en los foros kvraudio, se pueden cargar casi todos, siempre y cuando no sean devoradores de CPU. Incluso hay un video con las bfd 1.0.
El problema se da con los que para registrar necesitan un código generado según la máquina y para eso hay "malas" soluciones... que no piratas
El problema se da con los que para registrar necesitan un código generado según la máquina y para eso hay "malas" soluciones... que no piratas
Por cierto, tengo una!!!
Para los que tengan dudas. No es un ordenador, es algo más sencillo, tiene sus entradas de audio, su midi in y tiene tan sólo un giga de disco duro.
En mi caso lo voy a usar para usar pluggings de hammond y aunque no es un Nord Electro, se le acerca lo suficiente para no echarlo de menos.
Lo he probado como multiefectos para una guitarra y tb se apaña
Para los que tengan dudas. No es un ordenador, es algo más sencillo, tiene sus entradas de audio, su midi in y tiene tan sólo un giga de disco duro.
En mi caso lo voy a usar para usar pluggings de hammond y aunque no es un Nord Electro, se le acerca lo suficiente para no echarlo de menos.
Gracias por tu respuesta, pero aun no me has contestado lo que me interesa,..imagina que le instalas al v-machine un plug-in de lo que sea "reverb, chorus..etc" y funciona perfecto,...ahora, como va el tema de la latencia....???
Te lo pregunto por que vi que la maquina tenia un audio input.
Saludos y gracias!!!!!
Te lo pregunto por que vi que la maquina tenia un audio input.
Saludos y gracias!!!!!
gBeat escribió:
No he notado excesiva latencia, es más, ni me había dado cuenta...
Es una máquina que merece la pena, en mi caso me urgía por unos sonidos de hammond, si esperas unos meses será una máquina impresionante. Los programadores están currando a base de bien para quetodo cuadre y pese a alguna cosa (por falta de entendimiento con desarrolladores de pluggings) es una joya.
Hola, me interesa esto, hay muy poca información sobre este cacharro.
Pregunto: para esos sonidos de Hammond, qué le has cargado?
¿Has probado con otros plugins? ¿Podríamos ir haciendo una lista de plugins que fueron probados y van bien? Yo estoy pensando seriamente adquirir uno, pero el valor del aparato tiene que ver con la cantidad de cosas que en el funcionen.
Salu2.
Pregunto: para esos sonidos de Hammond, qué le has cargado?
¿Has probado con otros plugins? ¿Podríamos ir haciendo una lista de plugins que fueron probados y van bien? Yo estoy pensando seriamente adquirir uno, pero el valor del aparato tiene que ver con la cantidad de cosas que en el funcionen.
Salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo