http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Lamento la calidad del sonido, al principio sobretodo, pero fue registrado con aparatos no cualificados.
Jaime6447 escribió:Pues me parece como que tiene mucho ritmo pero no alcanzo a percibir la armonia y melodía de la composición, sobretodo en el pedazo de Katapum, yo ahí le metería un plugin de preamplificación frequencializada por parámetros mutiples de onda. Pero para gustos los colores.
Saludos creatika
zos3r escribió:Creo que me quedo con las que tienen la Creatika EnsembleXD. O te pasa como a mi a la hora de volcar de MIDI a Audio o eres el amo del Des-tiempo (si ya se que es intencionado y que es de la faceta del cretiaka caotico). Hay momentos en los que retomaria la pieza y la encaminaria a otros derroteros....pero claro ya no seria tuya. Tambien parece que lo tocas casi como en una Jamsesion y como sale ha salio, no hay un trabajo un poco mas profundo sobre la evolucion melodica aunque sea saliendose de los canones clasicos; creo que con disonancias mas intencionadas y unos "aritmos" mas marcados podrias infundirle toda tu alma Cretika-creativa.
Otra recomendacion es Giovanni Allevi si sigues por las piezas de piano solo (y los piano works de Craig Amstrong por supuesto).
Saludos apañero
pd: que piano has usado? por que el sonido si me ha parecido bueno....amen de esos efectos extraños del inicio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo