So many ways

Creatika
#1 por Creatika el 21/01/2006
Otra de mis insufribles composiciones para piano síntoma inequívoco que mi carrera artística va para abajo :D . Como siempre un ladrillo en el sustain. Ya me dirán ustedes:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816


Lamento la calidad del sonido, al principio sobretodo, pero fue registrado con aparatos no cualificados. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 21/01/2006
Ahora no sé que pasó con el reproductor de soundclick, no la puede reproducir
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 21/01/2006
MOsquis!! Qué rápido,... la he vuelto a actualizar por si acaso. Gracias por la info.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 21/01/2006
Creo que va a ser cosa del soundclick, tampoco puedo escuchar a otra banda, esperemos que se componga esto.
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 21/01/2006
Vaya! me la han vuelto a jugar! Bueno no te pierdes nada amigo Jaime. Te hago un esquema: Tachin tachin tachan- después hay un Katapum y un ninonino para llegar finalmente al gran tour de force con un tralaralailolailáaaa... :D
Gracias de nuevo por la información.
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 21/01/2006
Pues me parece como que tiene mucho ritmo pero no alcanzo a percibir la armonia y melodía de la composición, sobretodo en el pedazo de Katapum, yo ahí le metería un plugin de preamplificación frequencializada por parámetros mutiples de onda. Pero para gustos los colores.

Saludos creatika
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 21/01/2006
Jaime6447 escribió:
Pues me parece como que tiene mucho ritmo pero no alcanzo a percibir la armonia y melodía de la composición, sobretodo en el pedazo de Katapum, yo ahí le metería un plugin de preamplificación frequencializada por parámetros mutiples de onda. Pero para gustos los colores.

Saludos creatika



Vaya veo que te ha gustado el pedazo de Katapum que he metido. Sí habia pensado en en mismo VST pero creo que voy a optar por una psico dynamo con reverberación paneada doble doble surround con intel inside. Saludos.
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 21/01/2006
Creatika escribió:
doble surround con intel inside. Saludos.



:lol: jajajaja ahí te pasaste.

En estos momentos voy a cambiar de piso, por lo tanto de pc, a ver que te comento del soundclik.
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 21/01/2006
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
doble surround con intel inside. Saludos.



:lol: jajajaja ahí te pasaste.

En estos momentos voy a cambiar de piso, por lo tanto de pc, a ver que te comento del soundclik.


Tampoco te tomes tantes molestias!!! :D
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 21/01/2006
de todos modos tengo que cambiar de pc, no te des tanta importancia :lol:
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 21/01/2006
Compañero creatika va a ser cosa del soundclick, sigue sin reproducirse












o sera del plugin que le metiste?
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 21/01/2006
Bueno, parece que Soundclick se ha portado bien conmigo y me ha dejado escuchar tu tema. Debe ser que soy de la casa :D
Es bonito el tema, pero creo que has aflojado un poco en tu ímpetu creativo. No sé, me esperaba algo con percusión y más hacia la onda de lo que te había escuchado últimamente.
Lamento decirte que no me ha acabado de convencer, posiblemente debido a que te habías puesto el listón muy alto :D
¿Es esto un respiro previo al asalto final?
Un saludo, Creatika.
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 21/01/2006
Yo sí la he podido oir. No está mal, así con una sola escucha.
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 21/01/2006
Creo que me quedo con las que tienen la Creatika EnsembleXD. O te pasa como a mi a la hora de volcar de MIDI a Audio o eres el amo del Des-tiempo (si ya se que es intencionado y que es de la faceta del cretiaka caotico). Hay momentos en los que retomaria la pieza y la encaminaria a otros derroteros....pero claro ya no seria tuya. Tambien parece que lo tocas casi como en una Jamsesion y como sale ha salio, no hay un trabajo un poco mas profundo sobre la evolucion melodica aunque sea saliendose de los canones clasicos; creo que con disonancias mas intencionadas y unos "aritmos" mas marcados podrias infundirle toda tu alma Cretika-creativa.

Otra recomendacion es Giovanni Allevi si sigues por las piezas de piano solo (y los piano works de Craig Amstrong por supuesto).

Saludos apañero


pd: que piano has usado? por que el sonido si me ha parecido bueno....amen de esos efectos extraños del inicio.
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 21/01/2006
zos3r escribió:
Creo que me quedo con las que tienen la Creatika EnsembleXD. O te pasa como a mi a la hora de volcar de MIDI a Audio o eres el amo del Des-tiempo (si ya se que es intencionado y que es de la faceta del cretiaka caotico). Hay momentos en los que retomaria la pieza y la encaminaria a otros derroteros....pero claro ya no seria tuya. Tambien parece que lo tocas casi como en una Jamsesion y como sale ha salio, no hay un trabajo un poco mas profundo sobre la evolucion melodica aunque sea saliendose de los canones clasicos; creo que con disonancias mas intencionadas y unos "aritmos" mas marcados podrias infundirle toda tu alma Cretika-creativa.

Otra recomendacion es Giovanni Allevi si sigues por las piezas de piano solo (y los piano works de Craig Amstrong por supuesto).

Saludos apañero


pd: que piano has usado? por que el sonido si me ha parecido bueno....amen de esos efectos extraños del inicio.



Jeje... como me conoces, Zos3r. Pues sí... el tema tampoco está muy elaborado (hala... y lo digo sin ningún tipo de pudor!!) A veces me vienen ataques anarko. grenlis. El próximo tema estará más currado.
El piano es el Reason génerico. Lo que importa es como tratarlo pero esto es otro tema. La distorsión del principio... el grungelizer, sí. Comienzo a dudar que quede bien. De hecho comienzo a dudar de todo. Me voy a mirar ese pianista y ya te diré.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo