So many ways

Creatika
#16 por Creatika el 21/01/2006
loflipas escribió:
Yo sí la he podido oir. No está mal, así con una sola escucha.


Es lo máximo que aguanta la composición: una escucha, Loflipas. :D Gracias por las líneas, amigo. Y disculpa mi extraño sentido del humor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 21/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Bueno, parece que Soundclick se ha portado bien conmigo y me ha dejado escuchar tu tema. Debe ser que soy de la casa :D
Es bonito el tema, pero creo que has aflojado un poco en tu ímpetu creativo. No sé, me esperaba algo con percusión y más hacia la onda de lo que te había escuchado últimamente.
Lamento decirte que no me ha acabado de convencer, posiblemente debido a que te habías puesto el listón muy alto :D
¿Es esto un respiro previo al asalto final?
Un saludo, Creatika.



El listón demasiado alto, Jaume? seguro que no te equivocaste y clickaste a estos individuos por error? ( http://www.myspace.com/creatica) Son muy jevis!! Y seguro que hay más grupos que se llaman así. Eso me hace pensar que me podría llamar the "New Creatica"... jejeje ... (no sé porqué me estoy recordando de la gran película "Spinal Tap"!!! )
Un respiro antes del asalto final? No zé, no zé. En todo caso, algo diferente.
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 21/01/2006
Jaime6447 escribió:
de todos modos tengo que cambiar de pc, no te des tanta importancia :lol:



Ay, Eso me ha dolido, Jaime :D Bueno, pues nada... algún día sonará.
Ay, ¡que día más raro!

Bien, gracias compis por vuestras críticas. Intentaré algo diferente la próxima vez, todo por ser telonero de los creatica "hevys". Que por cierto ahora estoy escuchando y no sé, no sé.... "Freakmetaljamming"... curioso :)
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 21/01/2006
Qué hilo más, involuntariamente, grenli, ¿no? 8)
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 22/01/2006
Creatika escribió:
Jaime6447 escribió:
de todos modos tengo que cambiar de pc, no te des tanta importancia :lol:



Ay, Eso me ha dolido, Jaime :D Bueno, pues nada... algún día sonará.


Pura broma, ya sabes en la estima que te tengo, a la crìtica pues.....

Escucho y escribo

Fenómeno el comienzo, aaahh es una canción de puro piano?, pues destila sentimiento, hace tiempo que no sacabas de este tipo, los silencios que trae fenómenos, la evolución de la misma también, ya la tengo en disco duro y le voy a dar una vuelta en el coche ahorita mismo, eso del acetato como final esta acertado me a encantado creatika, muy buena obra, sobretodo por el sentimiento con un aire fuerte de fineza. Esta vez con el sentimiento te pasaste, muy buen tema......... Como decimos aquì en méxico, "una botella de tequila, esta cancion, su recuerdo, una patada en los huevos....... y a llorar toda la noche."

Saludos, me voy que aquí apenas es noche de sabado y ahora toca beber, ya te daré una crítica etílica más al rato.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 22/01/2006
pues tiene trozos que me llena y otros no tanto, me es dificil decidir si me gusta o no.
un saludo.
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 22/01/2006
Hola Jaime, pues claro que bromeaba. Me alegro que te haya gustado pero al final le he quitado el grungelizer. No sé, lo encontraba muy gratuito y es un recurso que mejor me guardo para otras ocasiones.
Hola, Eljulio, es un tema que necesita tiempo. Eso es cierto. Pero también me alegro que te haya gustado, aunque sea a ratos :D
Un saludito, amigos.
Subir
copeland
#23 por copeland el 23/01/2006
Alguien escribió:

Bueno, parece que Soundclick se ha portado bien conmigo y me ha dejado escuchar tu tema. Debe ser que soy de la casa
Es bonito el tema, pero creo que has aflojado un poco en tu ímpetu creativo. No sé, me esperaba algo con percusión y más hacia la onda de lo que te había escuchado últimamente.
Lamento decirte que no me ha acabado de convencer, posiblemente debido a que te habías puesto el listón muy alto



Estoy de acuerdo con jaume

ah y quita el ladrillo del sustain... elige otro piano menos efecto-electrico (quizas sea el sustain) y no seas tan anarkiko... intenta repetirlo 5 veces esta cancion... y consigue una pieza unica no 5!!!

salu2
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 23/01/2006
Hola Copeland!!
Bueno, es evidente que si las cuelgo en soundclick y aun no estan para bajar es para mejorarlo con vuestras críticas que siempre tengo bastante presentes. Sólo decir que lo probaré. Sobre lo del piano ya tenía pensado hacer pruebas con otro. Ya veremos. Gracias por las líneas, amigo.
Un saludo.
Subir
Waxko
#25 por Waxko el 24/01/2006
Hola!

So many ways, ¿a que no sabes a que me recuerda este titulo?

la verdad es que no pillo de que va el hilo. ¿Por que tanto rollo con que el tema esta inacabado y que hay que tocarlo 5 veces?

A mi no me lo parece. Es distinto esta claro, pero inacabado?

La verdad no me lo imagino lleno de percusiones. Como mucho unas pads de cuerdas muy, muy sencillitos y por detrás pero nada mas.

Oye Crea ahora que no nos lee nadie. Hazme una confesion: El piano lo has tocado con las manos por separado no? Lo pregunto porque en algunas partes no van al mismo ritmo y eso tocandolo con las manos juntas solo sale si es un fallo. Me equivoco?

Un saludo.

Waxko.

PD: Contestame.
Subir
ZOS3R
#26 por ZOS3R el 24/01/2006
Yo apostaria a que lo hace a drede :D. Es el sello de la busqueda del caos ritmico. Yo identidico en estas piezas (que no son muy de mi agrado) una busqueda hacia nuevas formas musicales. Y esto se puede indentificar si se compara con el resto de piezas de Creatika (si no existieran diria...."hay que ver que el muchacho no mete una nota en su sitio XD").

El problema es que las disonancias, la alternacion de compases asincopados, contratiempos etc.etc etc ya estan inventandos y parece ser que Creatika busca algo nuevo. Que me corrija si me equivoco.
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 24/01/2006
Que pasa gironí? jeje

Oye este tema tuyo no me termina de cuajar. Tiene momentos buenos, pero otros pasajes son algo normalillos. Además se me ha hecho largo. No sé, me gustan más otros temas tuyos.

Salud.
Subir
toral
#28 por toral el 25/01/2006
Pues me ha gustado tío, para ir en contra de los demás.

un saludo
Subir
.iris.
#29 por .iris. el 25/01/2006
pues a mi me gusta :)
Subir
.iris.
#30 por .iris. el 25/01/2006
uy..a la vez toral :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo