loflipas escribió:Yo sí la he podido oir. No está mal, así con una sola escucha.
Es lo máximo que aguanta la composición: una escucha, Loflipas. Gracias por las líneas, amigo. Y disculpa mi extraño sentido del humor.
Jaume.Areste escribió:Bueno, parece que Soundclick se ha portado bien conmigo y me ha dejado escuchar tu tema. Debe ser que soy de la casa
Es bonito el tema, pero creo que has aflojado un poco en tu ímpetu creativo. No sé, me esperaba algo con percusión y más hacia la onda de lo que te había escuchado últimamente.
Lamento decirte que no me ha acabado de convencer, posiblemente debido a que te habías puesto el listón muy alto
¿Es esto un respiro previo al asalto final?
Un saludo, Creatika.
Jaime6447 escribió:de todos modos tengo que cambiar de pc, no te des tanta importancia
Creatika escribió:Jaime6447 escribió:de todos modos tengo que cambiar de pc, no te des tanta importancia
Ay, Eso me ha dolido, Jaime Bueno, pues nada... algún día sonará.
Alguien escribió:
Bueno, parece que Soundclick se ha portado bien conmigo y me ha dejado escuchar tu tema. Debe ser que soy de la casa
Es bonito el tema, pero creo que has aflojado un poco en tu ímpetu creativo. No sé, me esperaba algo con percusión y más hacia la onda de lo que te había escuchado últimamente.
Lamento decirte que no me ha acabado de convencer, posiblemente debido a que te habías puesto el listón muy alto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo