So many ways

toral
#61 por toral el 25/01/2006
Creatika escribió:
toral escribió:
Pues me ha gustado tío, para ir en contra de los demás.

un saludo


No parece una razón muy consistente, Toral :) . Pero gracias a ti también por las líneas.


Pues me gusta sin consistencia !!!

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fito
#62 por Fito el 25/01/2006
Joder...los hilos sobre tus temas no bajan de 5 paginas...consigues no dejar a nadie indiferente... :wink:
Subir
Kitarshokak
#63 por Kitarshokak el 26/01/2006
Pues a mí el tema este no me ha hecho mucho chiste aunque los otros tampoco, me de la sensación de que la voz se mete donde se puede y no se hacen partes destinadas exclusivamente a la voz sino que entran como de pegote.Hay un tema en plan house o así con ruido de sirenas y tal que me ha molado para la tele o así.Además... la tía canta un huevo!
Y otra cosa que me ha molado mucho, pero mucho, es el sonidazo que sacas en tus producciones y sobre todo la claridad y volumen a la que suenan.Se podrían meter en discos sin ningún problema!Enhorabuena!!
He puesto un tema que he compuesto para el grupo y se queda casi sin oirse en comparación con los tuyos... :? Eso sí, la composición la entiendo mejor :twisted: ...bueno, es mía... :oops:
Enhorabuena tio!
Subir
Creatika
#64 por Creatika el 26/01/2006
sturman**Reuben escribió:
Se os va un poco la cabeza chicos. No se... ponerse a hablar de experimentacion, John Cage, Steve Reich y esas cosas, por este tema... lo he escuchado varias veces y me parece pobre pobre, no veo ni las melodias atonales que decis, ni las disonancias (bueno, quizas cuando te piras de ritmo :mrgreen:) ni nada especial, sinceramente me parece un tema medio improvisado medio yo que se :) que ademas es demasiado largo.

Saludos cordiales ;)


Pues por eso hablamos de estos temas, Stu, el tema musical ya es lo de menos... :D
Subir
Creatika
#65 por Creatika el 26/01/2006
toral escribió:
Creatika escribió:
toral escribió:
Pues me ha gustado tío, para ir en contra de los demás.

un saludo


No parece una razón muy consistente, Toral :) . Pero gracias a ti también por las líneas.


Pues me gusta sin consistencia !!!

:wink:


Toral: Ah, vale, vale! Así me gusta :D
Subir
Creatika
#66 por Creatika el 26/01/2006
fito20 escribió:
Joder...los hilos sobre tus temas no bajan de 5 paginas...consigues no dejar a nadie indiferente... :wink:


Fito20: Sí, no sé...
Subir
Creatika
#67 por Creatika el 26/01/2006
ni_neu. escribió:
Pues a mí el tema este no me ha hecho mucho chiste aunque los otros tampoco, me de la sensación de que la voz se mete donde se puede y no se hacen partes destinadas exclusivamente a la voz sino que entran como de pegote.Hay un tema en plan house o así con ruido de sirenas y tal que me ha molado para la tele o así.Además... la tía canta un huevo!
Y otra cosa que me ha molado mucho, pero mucho, es el sonidazo que sacas en tus producciones y sobre todo la claridad y volumen a la que suenan.Se podrían meter en discos sin ningún problema!Enhorabuena!!
He puesto un tema que he compuesto para el grupo y se queda casi sin oirse en comparación con los tuyos... :? Eso sí, la composición la entiendo mejor :twisted: ...bueno, es mía... :oops:
Enhorabuena tio!


Ah gracias, nineu --- tema house con sirenas... lo malo es que meto sirenas a cualquier cosa así que no sé :) . Gracias por las líneas. Un saludo.
Subir
Fito
#68 por Fito el 26/01/2006
sturman**Reuben escribió:
...lo he escuchado varias veces y me parece pobre pobre, no veo ni las melodias atonales que decis...


Melodias atonales??...jajajaja...es buenisimo...se te va la olla Sturman...yo creo que es del frio!!!...salud!
Subir
andromeda_scar
#69 por andromeda_scar el 26/01/2006
fito20 escribió:
sturman**Reuben escribió:
...lo he escuchado varias veces y me parece pobre pobre, no veo ni las melodias atonales que decis...


Melodias atonales??...jajajaja...es buenisimo...se te va la olla Sturman...yo creo que es del frio!!!...salud!



Para gustos los colores .... desde luego se nota que Creatika no deja indiferente a nadie .
Subir
sturman**Reuben
#70 por sturman**Reuben el 26/01/2006
fito20 escribió:

Melodias atonales??...jajajaja...es buenisimo...se te va la olla Sturman...yo creo que es del frio!!!


Te equivocas fito20, a mi se me va la olla con frio y con calor, y parece que no soy el unico :lol:

fito20 escribió:


lo que si comparto es que se hace un poco largo, lo de la falta de cuantizacion (aposta?) y de melodia (tampoco he sido capaz de pillarsela...atonal?)



Saludos ;)
Subir
Fito
#71 por Fito el 26/01/2006
:hola: Sturman...a ver...dije que era incapaz de encontrar la melodia...por eso le preguntaba si el tema era atonal (que es la negacion de la melodia)...no que si la melodia era atonal (cosa que no tiene sentido)...solo eso...un saludo hasta Polska...
Subir
sturman**Reuben
#72 por sturman**Reuben el 26/01/2006
Ah vale, te malentendi...
Subir
Waxko
#73 por Waxko el 27/01/2006
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Hola!

So many ways, ¿a que no sabes a que me recuerda este titulo?

la verdad es que no pillo de que va el hilo. ¿Por que tanto rollo con que el tema esta inacabado y que hay que tocarlo 5 veces?

A mi no me lo parece. Es distinto esta claro, pero inacabado?

La verdad no me lo imagino lleno de percusiones. Como mucho unas pads de cuerdas muy, muy sencillitos y por detrás pero nada mas.

Oye Crea ahora que no nos lee nadie. Hazme una confesion: El piano lo has tocado con las manos por separado no? Lo pregunto porque en algunas partes no van al mismo ritmo y eso tocandolo con las manos juntas solo sale si es un fallo. Me equivoco?

Un saludo.

Waxko.

PD: Contestame.


Jo, ¡cuánta gente! Me descuido y esto se llena. Pero vayamos por partes como dijo JacK El destripador.

Waxko, ¡¿nO TE gusta cómo fallo las notas?? Realmente creo que voy a dejar de hacer experimentos. De todas formas la canción encaja más bien dentro del disco, de inminente aparición en vuestras pantallas hispasónicas (3---2---) Quizás me paso de raro, sí.


IHI!

Yo no he dicho que no me haya gustado. Sino que lo he notado. Si lo hiciste a proposito, pues se puede considerar una forma de busvar algo. Si no lo hiciste a proposito, pues no es una de esas casualidades que mejoran el tema.

Yo no le daria mas importancia. En todo caso, yo l opuse para parecer que entiendo, jejeje.

Pero... contestame a la priemra cosa ¿A que no sabes a que me recuerda many ways?

Y EL TEMA SI ME HA GUSTADO MUCHO. Yo no lo considero ni largo ni inacabado.

Waxko

PD: NO me has contestado al mail.
Subir
Waxko
#74 por Waxko el 27/01/2006
fito20 escribió:
:hola: Sturman...a ver...dije que era incapaz de encontrar la melodia...por eso le preguntaba si el tema era atonal (que es la negacion de la melodia)...no que si la melodia era atonal (cosa que no tiene sentido)...solo eso...un saludo hasta Polska...


SI pero Stur te ha pillao.

Waxko
Subir
Fito
#75 por Fito el 27/01/2006
:guitarraelec:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo