Creatika escribió:toral escribió:Pues me ha gustado tío, para ir en contra de los demás.
un saludo
No parece una razón muy consistente, Toral . Pero gracias a ti también por las líneas.
Pues me gusta sin consistencia !!!
sturman**Reuben escribió:Se os va un poco la cabeza chicos. No se... ponerse a hablar de experimentacion, John Cage, Steve Reich y esas cosas, por este tema... lo he escuchado varias veces y me parece pobre pobre, no veo ni las melodias atonales que decis, ni las disonancias (bueno, quizas cuando te piras de ritmo ) ni nada especial, sinceramente me parece un tema medio improvisado medio yo que se que ademas es demasiado largo.
Saludos cordiales
ni_neu. escribió:Pues a mí el tema este no me ha hecho mucho chiste aunque los otros tampoco, me de la sensación de que la voz se mete donde se puede y no se hacen partes destinadas exclusivamente a la voz sino que entran como de pegote.Hay un tema en plan house o así con ruido de sirenas y tal que me ha molado para la tele o así.Además... la tía canta un huevo!
Y otra cosa que me ha molado mucho, pero mucho, es el sonidazo que sacas en tus producciones y sobre todo la claridad y volumen a la que suenan.Se podrían meter en discos sin ningún problema!Enhorabuena!!
He puesto un tema que he compuesto para el grupo y se queda casi sin oirse en comparación con los tuyos... Eso sí, la composición la entiendo mejor ...bueno, es mía...
Enhorabuena tio!
fito20 escribió:sturman**Reuben escribió:...lo he escuchado varias veces y me parece pobre pobre, no veo ni las melodias atonales que decis...
Melodias atonales??...jajajaja...es buenisimo...se te va la olla Sturman...yo creo que es del frio!!!...salud!
fito20 escribió:
Melodias atonales??...jajajaja...es buenisimo...se te va la olla Sturman...yo creo que es del frio!!!
fito20 escribió:
lo que si comparto es que se hace un poco largo, lo de la falta de cuantizacion (aposta?) y de melodia (tampoco he sido capaz de pillarsela...atonal?)
Creatika escribió:Waxko escribió:Hola!
So many ways, ¿a que no sabes a que me recuerda este titulo?
la verdad es que no pillo de que va el hilo. ¿Por que tanto rollo con que el tema esta inacabado y que hay que tocarlo 5 veces?
A mi no me lo parece. Es distinto esta claro, pero inacabado?
La verdad no me lo imagino lleno de percusiones. Como mucho unas pads de cuerdas muy, muy sencillitos y por detrás pero nada mas.
Oye Crea ahora que no nos lee nadie. Hazme una confesion: El piano lo has tocado con las manos por separado no? Lo pregunto porque en algunas partes no van al mismo ritmo y eso tocandolo con las manos juntas solo sale si es un fallo. Me equivoco?
Un saludo.
Waxko.
PD: Contestame.
Jo, ¡cuánta gente! Me descuido y esto se llena. Pero vayamos por partes como dijo JacK El destripador.
Waxko, ¡¿nO TE gusta cómo fallo las notas?? Realmente creo que voy a dejar de hacer experimentos. De todas formas la canción encaja más bien dentro del disco, de inminente aparición en vuestras pantallas hispasónicas (3---2---) Quizás me paso de raro, sí.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo