So many ways

Fito
#31 por Fito el 25/01/2006
Hola Creatika!..el tema si que me ha gustado (los pianos son mi debilidad)... aunque no tanto como otros (el del Invierno, por ejemplo)...lo que si comparto es que se hace un poco largo, lo de la falta de cuantizacion (aposta?) y de melodia (tampoco he sido capaz de pillarsela...atonal?)...Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#32 por Creatika el 25/01/2006
Waxko escribió:
Hola!

So many ways, ¿a que no sabes a que me recuerda este titulo?

la verdad es que no pillo de que va el hilo. ¿Por que tanto rollo con que el tema esta inacabado y que hay que tocarlo 5 veces?

A mi no me lo parece. Es distinto esta claro, pero inacabado?

La verdad no me lo imagino lleno de percusiones. Como mucho unas pads de cuerdas muy, muy sencillitos y por detrás pero nada mas.

Oye Crea ahora que no nos lee nadie. Hazme una confesion: El piano lo has tocado con las manos por separado no? Lo pregunto porque en algunas partes no van al mismo ritmo y eso tocandolo con las manos juntas solo sale si es un fallo. Me equivoco?

Un saludo.

Waxko.

PD: Contestame.


Jo, ¡cuánta gente! Me descuido y esto se llena. Pero vayamos por partes como dijo JacK El destripador.

Waxko, ¡¿nO TE gusta cómo fallo las notas?? Realmente creo que voy a dejar de hacer experimentos. De todas formas la canción encaja más bien dentro del disco, de inminente aparición en vuestras pantallas hispasónicas (3---2---) Quizás me paso de raro, sí.
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 25/01/2006
zos3r escribió:
hay que ver que el muchacho no mete una nota en su sitio XD").


Gracias por el piropo, Zos3r Me guardaré esas palabras para fines promocionales :D
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 25/01/2006
PerversaFantasía escribió:
Que pasa gironí? jeje


Divinas palabras!! Por fin! Pues sí , Perversa , no será uno de mis mejores temas pero, y aún ignoro la causa, debía hacerlo. Gracias por las líneas. A ver si escuchamos algo nuevo tuyo pronto, ya sabes que me encantó tu disco. :wink:
Subir
ZOS3R
#35 por ZOS3R el 25/01/2006
ehhhh , no mal interpretes la frase fuera de su contexto. Puse que si no supiera de tu trayectoria eso seria lo primero que se vendria a la cabeza :P . Pero habiendola seguido y sabiendo de tus inquitudes se comprende como busqueda de nuevas formas.....vamos creo que lo habia escrito claro no? :) .

Hay una gran diferencia entre ser Man-caos y Man-co :P
Subir
Creatika
#36 por Creatika el 25/01/2006
toral escribió:
Pues me ha gustado tío, para ir en contra de los demás.

un saludo


No parece una razón muy consistente, Toral :) . Pero gracias a ti también por las líneas.
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 25/01/2006
.iris. escribió:
pues a mi me gusta :)


Gracias, Iris. Sobre gustos... :D
Subir
Creatika
#38 por Creatika el 25/01/2006
fito20 escribió:
Hola Creatika!..el tema si que me ha gustado (los pianos son mi debilidad)... aunque no tanto como otros (el del Invierno, por ejemplo)...lo que si comparto es que se hace un poco largo, lo de la falta de cuantizacion (aposta?) y de melodia (tampoco he sido capaz de pillarsela...atonal?)...Un saludo!


Fito. Quizás si que sea un pelín larga. Atonal total... viva Schoenberg!! Gracias por estar ahí.
Subir
andromeda_scar
#39 por andromeda_scar el 25/01/2006
Sonido Creatika en estado puro . Me ha encantado, chapeau compañero , ahora un pelin largo para mi gusto y lo de la cuatizacion , me parece le da un aire de aun mas realismo al piano.

Saludos .
Subir
Creatika
#40 por Creatika el 25/01/2006
zos3r escribió:
ehhhh , no mal interpretes la frase fuera de su contexto. Puse que si no supiera de tu trayectoria eso seria lo primero que se vendria a la cabeza :P . Pero habiendola seguido y sabiendo de tus inquitudes se comprende como busqueda de nuevas formas.....vamos creo que lo habia escrito claro no? :) .

Hay una gran diferencia entre ser Man-caos y Man-co :P


Ey, que no iba de coña. Me encantan esa frases: tranquilo que no me enfado por eso ni mucho menos. Ahora estoy estudiando como tocar el piano con la cabeza. Ya te diré.
Subir
Creatika
#41 por Creatika el 25/01/2006
andromeda_scar escribió:
Sonido Creatika en estado puro . Me ha encantado, chapeau compañero , ahora un pelin largo para mi gusto y lo de la cuatizacion , me parece le da un aire de aun mas realismo al piano.

Saludos .


Uy Andromeda, que alegría verte por aquí. ¡Cuánto tiempo! Gracias por las palabras. :D
Subir
ZOS3R
#42 por ZOS3R el 25/01/2006
Jeje...es distinto tocar el piano "con cabeza" que "con la cabeza" .Cabeza no te falta, de eso estoy seguro (ni pelos tampoco por lo que se ve en la foto :D ). Con un piano acustico se podria experimentar mucho mas en el terreno no clasico, ya que se pueden manipular las cuerdas y sonidos propios de la caja acustica.....aunque con el mundo digital tb es ilimmitado el campo de investigacion.

Por ejemplo una de piano que me encanta de Craig Amstrong (pianos works) es la de "fugue" que mete samples invertidos de piano y tb juega bastante con las cuerdas del piano propiamiente.

En fin...que el que no busca no encuentra.
Subir
andromeda_scar
#43 por andromeda_scar el 25/01/2006
Creatika escribió:
andromeda_scar escribió:
Sonido Creatika en estado puro . Me ha encantado, chapeau compañero , ahora un pelin largo para mi gusto y lo de la cuatizacion , me parece le da un aire de aun mas realismo al piano.

Saludos .


Uy Andromeda, que alegría verte por aquí. ¡Cuánto tiempo! Gracias por las palabras. :D


Es que he estado de incognito, la Cosa Nostra me persigue !
:x

y gracias a ti , por permitirnos disfrutar de tu musica y creatividad , en todo caso .

Un abrazo .

:D
Subir
Creatika
#44 por Creatika el 25/01/2006
zos3r escribió:
Jeje...es distinto tocar el piano "con cabeza" que "con la cabeza" .Cabeza no te falta, de eso estoy seguro (ni pelos tampoco por lo que se ve en la foto :D ). Con un piano acustico se podria experimentar mucho mas en el terreno no clasico, ya que se pueden manipular las cuerdas y sonidos propios de la caja acustica.....aunque con el mundo digital tb es ilimmitado el campo de investigacion.

Por ejemplo una de piano que me encanta de Craig Amstrong (pianos works) es la de "fugue" que mete samples invertidos de piano y tb juega bastante con las cuerdas del piano propiamiente.

En fin...que el que no busca no encuentra.


En parte creo que te refieres también a la técnica del piano preparado en la que se introducen objetos en la misma caja del piano para que, con el roce de las cuerdas, originen sonidos originales. Jhon Cage y compañía, vamos.
De todas formas creo que es interesante lo de tocar el piano a cabezazos. La sacralización de los instrumentos no lleva a ningún lugar.
Tengo el álbum de Craig Amstrong pero todavía no lo he escuchado. Ya te diré. Estoy demasiado ocupado escuchando la discografia de Mertens. jeje
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 25/01/2006
andromeda_scar escribió:
Creatika escribió:
andromeda_scar escribió:
Sonido Creatika en estado puro . Me ha encantado, chapeau compañero , ahora un pelin largo para mi gusto y lo de la cuatizacion , me parece le da un aire de aun mas realismo al piano.

Saludos .


Uy Andromeda, que alegría verte por aquí. ¡Cuánto tiempo! Gracias por las palabras. :D


Es que he estado de incognito, la Cosa Nostra me persigue !
:x

y gracias a ti , por permitirnos disfrutar de tu musica y creatividad , en todo caso .

Un abrazo .

:D


Tu que me ves con buenos ojos :D Un abrazo, amiga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo