So many ways

Creatika
#76 por Creatika el 27/01/2006
fito20 escribió:
:guitarraelec:

:guitarra:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#77 por Creatika el 27/01/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Hola!

So many ways, ¿a que no sabes a que me recuerda este titulo?

la verdad es que no pillo de que va el hilo. ¿Por que tanto rollo con que el tema esta inacabado y que hay que tocarlo 5 veces?

A mi no me lo parece. Es distinto esta claro, pero inacabado?

La verdad no me lo imagino lleno de percusiones. Como mucho unas pads de cuerdas muy, muy sencillitos y por detrás pero nada mas.

Oye Crea ahora que no nos lee nadie. Hazme una confesion: El piano lo has tocado con las manos por separado no? Lo pregunto porque en algunas partes no van al mismo ritmo y eso tocandolo con las manos juntas solo sale si es un fallo. Me equivoco?

Un saludo.

Waxko.

PD: Contestame.


Jo, ¡cuánta gente! Me descuido y esto se llena. Pero vayamos por partes como dijo JacK El destripador.

Waxko, ¡¿nO TE gusta cómo fallo las notas?? Realmente creo que voy a dejar de hacer experimentos. De todas formas la canción encaja más bien dentro del disco, de inminente aparición en vuestras pantallas hispasónicas (3---2---) Quizás me paso de raro, sí.


IHI!

Yo no he dicho que no me haya gustado. Sino que lo he notado. Si lo hiciste a proposito, pues se puede considerar una forma de busvar algo. Si no lo hiciste a proposito, pues no es una de esas casualidades que mejoran el tema.

Yo no le daria mas importancia. En todo caso, yo l opuse para parecer que entiendo, jejeje.

Pero... contestame a la priemra cosa ¿A que no sabes a que me recuerda many ways?

Y EL TEMA SI ME HA GUSTADO MUCHO. Yo no lo considero ni largo ni inacabado.

Waxko

PD: NO me has contestado al mail.


Te envie un mail, supongo que no te ha llegado. ¿a qué te recuerda so many ways? ¿Casablanca?? jeje
Pero si yo no me he enfadado con nadie!! :D Y yo no busco, ¡encuentro! (ay qué risa!! :lol: )
Subir
Creatika
#78 por Creatika el 27/01/2006
sturman**Reuben escribió:
fito20 escribió:

Melodias atonales??...jajajaja...es buenisimo...se te va la olla Sturman...yo creo que es del frio!!!


Te equivocas fito20, a mi se me va la olla con frio y con calor, y parece que no soy el unico :lol:

fito20 escribió:


lo que si comparto es que se hace un poco largo, lo de la falta de cuantizacion (aposta?) y de melodia (tampoco he sido capaz de pillarsela...atonal?)

;)


Lo comparto todo!!! :D

Saludos :wink:
Subir
Creatika
#79 por Creatika el 27/01/2006
¿Sabéis que podéis encontrar mucha más descuantización y notas fallidas a la par que melodías truncadas en mi tercer disco ya disponible para bajar gratis?

https:/www.hispasonic.com/foros/pueden-bajarse-gratis-mi-tercer-disco/87992

Mosquis.
Subir
Fito
#80 por Fito el 27/01/2006
Creatika escribió:
fito20 escribió:
:guitarraelec:

:guitarra:


:-({|=
Subir
Creatika
#81 por Creatika el 27/01/2006
fito20 escribió:
Creatika escribió:
fito20 escribió:
:guitarraelec:

:guitarra:


:-({|=


Maldición!!! 3 en raya! Me ganaste!!
Subir
Jaime6447
#82 por Jaime6447 el 27/01/2006
Creatika escribió:
fito20 escribió:
Creatika escribió:
fito20 escribió:
:guitarraelec:

:guitarra:


:-({|=


...............:cascos:


Otro más
Subir
Creatika
#83 por Creatika el 28/01/2006
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
fito20 escribió:
Creatika escribió:
fito20 escribió:
:guitarraelec:

:guitarra:


:-({|=


...............:cascos:


Otro más


A juzgar por lo bien que se lo está pasando ese smiley seguro que no es mi disco lo que escucha... :arrow:
Subir
quike
#84 por quike el 28/01/2006
Buenas, Creatika

Para opinar sobre este tipo de temas suelo recurrir a las vísceras, y en este caso mis vísceras no se han estremecido (no me ha encantado, tampoco lo he odiado) ni se han movido al compás (ejem) ni han vibrado... digamos que no han tenido a qué agarrarse; me he quedado un poco frío, si acaso.

Seguiremos a la escucha :wink:
qk
Subir
Creatika
#85 por Creatika el 28/01/2006
quike escribió:
Buenas, Creatika

Para opinar sobre este tipo de temas suelo recurrir a las vísceras, y en este caso mis vísceras no se han estremecido (no me ha encantado, tampoco lo he odiado) ni se han movido al compás (ejem) ni han vibrado... digamos que no han tenido a qué agarrarse; me he quedado un poco frío, si acaso.

Seguiremos a la escucha :wink:
qk


Hola quike, gracias por la opinión. Va a cuestión de gustos, sí. De todas formas ahora mismo me interesa trabajar con otros instrumentos, y alejarme de estas composiciones súper minimal (je) para piano. Un saludo, compañero.
Subir
quike
#86 por quike el 28/01/2006
Hey, pues como tienes un huevo de temas, recomiéndame uno, que tengo un ratín hasta el siguiente biberón :wink:
Subir
Fito
#87 por Fito el 28/01/2006
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
fito20 escribió:
Creatika escribió:
fito20 escribió:
:guitarraelec:

:guitarra:


:-({|=


...............:cascos:


Otro más


Imagen no disponible
Subir
Creatika
#88 por Creatika el 28/01/2006
fito20 escribió:
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
fito20 escribió:
Creatika escribió:
fito20 escribió:
:guitarraelec:

:guitarra:


:-({|=


...............:cascos:


Otro más


Imagen no disponible




¡Pero si es un diagrama de la creatica Ensemble!!!
Subir
Creatika
#89 por Creatika el 28/01/2006
quike escribió:
Hey, pues como tienes un huevo de temas, recomiéndame uno, que tengo un ratín hasta el siguiente biberón :wink:



Los que comienzan por 2.1 son los que canta Mariona, quizás te digan algo más... no sé. Un saludo!! ¿Lumiere, Runaway o Industrial Symphony? algo más tranquilo? Pues "Faith" del primer album.
Subir
Maipo Baneado
#90 por Maipo el 28/01/2006
Muy bueno! :-& :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo