Los sony v700 son sin dudas de los que mejor suenan pero se rompen muy facil (no recomendables) - Si quieres algo que te dure Senheisser hd25 , aunque estos a mi no me quedan cómodos , me gustan un poco más grandes - Los Pioneer Hdj1000 para mi gusto están bien , al menos ya llevo un tiempo con ellos y son más robustos y super cómodos -
Los Technics nuevos son demasiado grandes - Los Technics RP-DJ1210E-S me gustan bastante y son cómodos . El Stanton DJ Pro 3000 es bastante robusto , no suena nada mal pero es algo incómodo .
Ya dentro de la gama barata , sin que se puedan comparar con los anteriores , tienes una copia exacta del Pioneer Hdj1000 : el akiyama HDJ 9700 que en
http://www.djmania.es los consigues a sólo 27 euros , no son malos auriculares , a mi me han sacado de más de un apuro y cumplieron a la perfección en discoteca con alta potencia . No llegan a sonar como los de alta gama pero no es que suenen mal . De todas maneras esto siempre es algo subjetivo , hace 2 años si me preguntabas , te contestaba sin dudas el Sony pero me cansé de gastar dinero en algo que se rompe tan facilmente - Lo mejor es probarlos , mil veces he querido comprarme los Senheisser pero no me terminan nunca de convencer , no me quedan cómodos , pero hay quienes no los cambian por nada . Cuestión de gustos .