Sobre los cambios recientes en Hispasonic

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 03/02/2017
Como esto se está comentando de forma un poco desordenada en el hilo de sugerencias e incluso en noticias no relacionadas de portada, abro este hilo específico para responder todo lo que queráis saber sobre los cambios que hemos hecho esta semana en la web.

Son estos:

- Se ha retirado de la cabecera la pestaña de "Actividad", que no era realmente una sección sino una forma de navegar el resto de secciones. Pero no ha desaparecido, claro: ahora se encuentra en el icono de las dos personitas arriba a la derecha.

- Lo que antes era la pestaña de "Contenidos" pasa a llamarse "Revista" y tiene su propia página de inicio, distinta de la portada de Hispasonic. Esto se ha hecho para zanjar la incongruencia de tener una pestaña de sección apuntando a la portada, y para tener por fin un espacio específico donde presentar mejor nuestra propuesta de contenidos propios. De momento solo hay un bloque de "imprescindibles" y el típico listado cronológico similar al de la portada, pero es sólo el principio.

- Ahora quedan bien claras las 4 grandes áreas de Hispasonic: Revista (noticias, artículos y vídeos de producción propia), Foros (...pues eso), Música (temas y álbumes de los hispasónicos) y Mercasonic (anuncios clasificados).

- Se ha hecho una poda general de enlaces internos y estamos simplificando la estructura general en lo posible.

- Se han retirado los menús desplegables de la cabecera para los usuarios no logueados. Esta es una solución temporal; los no logueados volverán a ver menús pronto.

- La portada del foro ahora es el listado de últimos posts, aunque evidentemente, el índice clásico sigue disponible a un click desde el desplegable. Está por ver si este cambio es definitivo.

- Los artículos destacados de la portada (esos 3 que salen en grande uno al lado del otro) ya no aparecen al mismo tiempo en la lista de "Lo último", para evitar duplicidades. Esto implica que un artículo puede salir destacado el mismo día de su publicación (hasta ahora, los destacábamos cuando empezaban a perder vigencia, o sea cuando iban bajando en la lista de "Lo último"). Por tanto, si os saltáis los artículos destacados, os perderéis el mejor contenido reciente disponible.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 03/02/2017
No se si esto es para comentarlo aquí o en de sugerencias, pero ahí evito entrar, me pare que lo que se me da siempre es mejorable, eoro, como se me da, he preferido dejar de sugerir. por evitar andar pidiendo, además hay demasiadas opiniones.
Lo que sí, sea en este; o en el otro, ya que se quiere dar relevancia a los aspectos de contenido elaborado y visible: tanto la parte de revista, o portada, noticias, o artículos, o blogs, que en estos contenidos, que suelen ser colaboradores habituales, apareciera el autor desde la noticia.
Subir
S.Durán
#3 por S.Durán el 03/02/2017
No se que diferencias hay entre la portada y la revista para que en la portada no aparezcan cosas que si hay en la revista, pero en la revista si aparezcan todas las cosas de la portada.

¿Es por temas de calidad de información? ¿Que noticias van a la portada y cuales no? ¿Como se valora la importacia o interes para los usuarios?

Por ejemplo, porque un plugin de amigo de HY va a la portada y el de Antonio Escobar no.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 04/02/2017
S.Durán escribió:
porque un plugin de amigo de HY va a la portada y el de Antonio Escobar no.

No entiendo lo que quieres decir. El plugin de Antonio Escobar está en la portada, arriba del todo, en "Destacados" precisamente.
S.Durán escribió:
No se que diferencias hay entre la portada y la revista para que en la portada no aparezcan cosas que si hay en la revista,

No, eso no es así, todos los contenidos de Revista salen en Portada porque son contenidos editoriales, lo único que hay en portada además de los contenidos editoriales son enlaces a los últimos hilos en foros, a mercasonic, a música destacada de hispasónicos, fotos que suben usuarios...
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 04/02/2017
#4 Muchisimas gracias Teo por la aclaración. Me he liado como el cable de los cascos :mrgreen: Normalmente no hago caso a esa parte de arriba de la web porque antes eran contenidos más leídos o algo así y no vi que allí estaba lo del plugin, mea culpa.

Siendo así, a mi le gusta más la visión, más clara, de la página Revista. Pero sabiendo ya los cambios estaré más atento.
Gracias de nuevo.
Subir
critical
#6 por critical el 05/02/2017
Pues a mí siempre me confunde la parte de banners y la de los contenidos en lista abajo. Resulta que me aparece la pestaña TODO seleccionada pero no aparecen TODOS los contenidos en la lista. Me faltan los del banner principal de arriba, al menos. Y cuando hago clic sobre la pestaña TODO entonces aparecen TODOS los contenidos en la lista correctamente.

No sé si este comportamiento es correcto o no tal como se haya pensado pero a mí me lía bastante porque parece que falten contenidos.
Por ejemplo, Beatmaker 3 ahora mismo solo puedo verla en la lista cuando pulso sobre pestaña TODO. Ni aparece en banner, ni en lista de contenidos desde el principio. En Revista/Inicio también aparece. A veces pienso en que será caché pero no salen nunca en diferentes dispositivos. No sé, es raro y me lía :D
Subir
critical
#7 por critical el 06/02/2017
:fumeta: :comer:
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 06/02/2017
critical escribió:
No sé si este comportamiento es correcto o no tal como se haya pensado pero a mí me lía bastante porque parece que falten contenidos.


Es cierto, esto no ha cuajado. Lo acabo de dejar como antes.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 06/02/2017
¿Algún problema o sugerencia más?
Subir
S.Durán
#10 por S.Durán el 07/02/2017
Cuando alguien contesta a algún post que sigo me aparecen dos notificaciones cuando solo debería a parecer una.
En el mensaje pone "fulano y otro han respondido......"

No recuerdo nada más.
Subir
S.Durán
#11 por S.Durán el 07/02/2017
Bicicleta
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 07/02/2017
#10 No veo ningún error ahí. Si pone eso, es porque efectivamente ha habido más de una respuesta al hilo.
Subir
Súper-Bebé
#13 por Súper-Bebé el 07/02/2017
#10 a mi me ocurre lo mismo.
Me sale como dos respuestas y solo hay una.
Subir
1
Putin Baneado
#14 por Putin el 07/02/2017
No me gusta tener que darle dos veces a foros para que me salga el menú de todos ellos.Ya sé que dándole a índice me salen pero...
Subir
dune
#15 por dune el 07/02/2017
#13

Idem
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo