Son estos:
- Se ha retirado de la cabecera la pestaña de "Actividad", que no era realmente una sección sino una forma de navegar el resto de secciones. Pero no ha desaparecido, claro: ahora se encuentra en el icono de las dos personitas arriba a la derecha.
- Lo que antes era la pestaña de "Contenidos" pasa a llamarse "Revista" y tiene su propia página de inicio, distinta de la portada de Hispasonic. Esto se ha hecho para zanjar la incongruencia de tener una pestaña de sección apuntando a la portada, y para tener por fin un espacio específico donde presentar mejor nuestra propuesta de contenidos propios. De momento solo hay un bloque de "imprescindibles" y el típico listado cronológico similar al de la portada, pero es sólo el principio.
- Ahora quedan bien claras las 4 grandes áreas de Hispasonic: Revista (noticias, artículos y vídeos de producción propia), Foros (...pues eso), Música (temas y álbumes de los hispasónicos) y Mercasonic (anuncios clasificados).
- Se ha hecho una poda general de enlaces internos y estamos simplificando la estructura general en lo posible.
- Se han retirado los menús desplegables de la cabecera para los usuarios no logueados. Esta es una solución temporal; los no logueados volverán a ver menús pronto.
- La portada del foro ahora es el listado de últimos posts, aunque evidentemente, el índice clásico sigue disponible a un click desde el desplegable. Está por ver si este cambio es definitivo.
- Los artículos destacados de la portada (esos 3 que salen en grande uno al lado del otro) ya no aparecen al mismo tiempo en la lista de "Lo último", para evitar duplicidades. Esto implica que un artículo puede salir destacado el mismo día de su publicación (hasta ahora, los destacábamos cuando empezaban a perder vigencia, o sea cuando iban bajando en la lista de "Lo último"). Por tanto, si os saltáis los artículos destacados, os perderéis el mejor contenido reciente disponible.