Has probado a grabar en otra grabadora?
Por si te sirve de algo a mí también me ha pasado con discos Verbatim blancos 52x de 700 megas.
Pero bah, simplemente grábale una pista de más y que la segunda sea la que iba a ser la primera.
Y cuando se te gasten compra otra marca.
A veces me olvido que tengo cámara, espero se aprecie lo que comento.
Involucrado, un favor: en estos CD Verbatim, pone "Super Azo" en la caja?.
Es que tengo 50 verbatim superazo por ahí esperando a ser usados...con su precinto, y a lo mejor me planteo cambiarlos.
A mi los TDK nunca me han fallado (en cambio los Sony y otras marcas siempre ha habido posavasos al final...)
gracias
verbatim ya me ha dado algun problema tambien. Aunque tambien ya me lo ha dado algun equipo hi-fi, que al menos en mi caso, al tiempo de uso (del hi-fi) parece que le cuesta mas leer los cds quemados (o sea los hechos en casa) mientras que con los comprados funcionan bien (es otro proceso de fabricacion). A veces se ha solucionado con una buena limpieza del lector, y cambio de marca de cds. Todavia me acuerdo de unos dvs virgenes que compre en un chino y ahi andaran... reciclandose...
Posavasos? Buena utilidad, que burro los tiraba.
Y no, ni siquiera son Azo ni medio Azo.
Si monarca, sospecho de la lectora, pero lo de la imágen al CD de las grabadoras que fue imposible? Qué sé yo, puede ser todo simultáneamente...pero esas marcas en los bordes?
igual los CD se escriben desde el centro, el error de la pista 1 pueden ser otros cosas, por aca en Argentina Invo, lo mejorcito para audio son los TDK, aunque rara ves me han fallado otros, la mayoria en lectoras viejas de mesa o compu, yo compro IPC pada datos y TDK para audio, y Verbatim para DVDs
Al respecto del tema:
¿Cuales considerais que son las mejores marcas de cd´s?
¿Y los más duraderos?
ya el Nero 6 invadia la maquina, no quiero imaginarme el 7