siempre me ha gustado el tema de la composicion.de hecho, en las bandas que he estado siempre me toco componer varios temas, ya que se me daba mejor eso que ser el lider o cabeza visible del grupo.
hace poco descubri la informatica musical y me puse mas contento que unas castañuelas.poder grabar la musica que me ronda por la cabeza para luego escucharla y compartirla con quien le apeteciera oirla.el caso es que empiezo a investigar y leer, sobre todo lo relacionado con programas, sonidos, masterizaciones,compresores, latencias, tarjetas, balances, herzios.........joder, todo me suena a chino.si yo solo se chapurrear un poco la guitarra, batera y bajo. y ademas, no se ingles...
y ahora pasa que se da la vuelta a la tortilla.
me pongo delante del ordenata y me pongo algun patron de baterias de fondo.nada.......se me bloquean las musas.ni por asomo me vienen esas ideas que antes salian solas cuando me pasaba ratos componiendo en el sofa de casa, relajao.......
¿soy el unico especimen?.....vosotros que haceis a la hora de componer.¿primero lo haceis en vuestras cabezas y luego lo intentais plasmar en el ordenata?....¿os ayudais de acompañamientos a la hora de la composicion?.....
realmente, me interesaria saber como se mueve el personal..........saludos pa toos.......