Suelo utilizar esta configuración, pero en la de expander o gate no entiendo bien la función.
Sobre compresion con Waves
Suelo utilizar esta configuración, pero en la de expander o gate no entiendo bien la función.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
espasonico escribió:Prueba a bajar el ratio o a subir el threshold ( depende de el volumen con el que esté grabada la voz )
Gracias por las respuestas, mm pero yo me pierdo no consigo saber en realidad por q pongo el trheshol en 17db o 20db por ejemplo y el ratio en 4:01 lo hago por instinto al ver q la señal está parecida de niveles, pero cuando llegan las partes agudas o de alto volumen pierde la fuerza por compresión, no tengo una guia me pierdo. Gracias
el threshold, umbral, es el nivel a partir del cual el compresor actúa; el ratio es cuánto comprime. si pones el thres en 20db, y el ratio en 4:1 lo que antes tenía 24 ahora tendrá 21db. con lo cual queda comprimido y, las partes fuera del umbral, con menos volumen... si quieres subir el volumen de todo, tienes a la derecha el fader de volumen.
PD: he dicho alguna gilipollez? si es asi, decidme.
mrBEAT! escribió:el threshold, umbral, es el nivel a partir del cual el compresor actúa; el ratio es cuánto comprime. si pones el thres en 20db, y el ratio en 4:1 lo que antes tenía 24 ahora tendrá 21db. con lo cual queda comprimido y, las partes fuera del umbral, con menos volumen... si quieres subir el volumen de todo, tienes a la derecha el fader de volumen.
osea yo por ejemplo tengo una pista de voz sin comprimir, la cual el nivel mas alto de voz llega a los -3db y el mas bajo a los -18db. Segun tu cual sería la configuracion de threshol y ratio ataque y realese? gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo