Bien, tengo una duda q espero que me puedan ayudar algo porq yo ando algo perdido jeje
Tengo un grupo de rap, y hemos grabado ya una maketa y tal, y suena bastante aceptable... forma de grabacion?? Micro, al portatil, y cool edit limpiando todo lo q podemos con Noise Reduction, Dinamic Procesing y demas. Pero claro, ahora q voy leyendo y me van comentando, al nosotos tener q grabar solo voces, puesto q las producciones las hacemos todas con el pc, leo por ahi q tengo q ecualizar... las voces... para q suenen mejor.. y me gustaria saber como hacer esto, con q programa y tal. Al ser voces, creo q no sera muuuy complicado (segun he leido algunos manuales) y qiero ver si alguien de ustedes me puede aconsejar y/o ayudar sobre este tema, ya q qeremos una mejor calidad de sonido... de esta manera, con el micro al portatil, aunq tb podemos grabar con una mesa de mezclas... pero de todas maneras dicen q hay q ecualizar, y de esto ando perdido. Espero su ayuda!!
Tb diran q depende del micro y eso... pero se alcanza buena calidad, si eso les cuelgo un link para q oigan algun q otro tema.... solo intento saber q es ecualizar jeje
GRACIAS!!