Pones a la venta algún animalillo? A cuánto?
Si te refieres al pollo del avatar, ése no se pone en venta ni por millones.
Sí, voy a vender una tarjeta de sonido (terratec dmx 6 fire) y tal vez un micrófono (shure sm58).
Hola origami,
yo he envíado cosas por correo ordinário, contra reembolso y funciona bien, tambien tienes la opición de asegurarlo y está el paquete azul que es muy rápido. y te entregan el dinero en casa o donde sea
SÍ , SÍ
... correos
¿ que vas a pedir por la tarjeta? si no es mucho preguntar
gracias durt.
Pues probablemente la venderé a partir de 1 ó 2 semanas, y pensabe pedir alrededor de 120 euros.
120 € por una o dos semanas me parece caro.. en carrefour lo tienen mas barato
pues me informaré; gracias stigma!
Hola, si te decantas por alguna empresa como mrw o seur, q sepas que al hacer contrareembolsos, te cobran un 2 o un 3% (o era un 5% no me acuerdo bien..) mas del precio de venta que tengas tu, peeero en ese caso es mejor mrw, ya que nunca pasara de... unos 20€ creo q eran, es decir si vendes un aparato por 1200 €... contrareeembolso por mrw te saldria infinitamente mejor que por seur.
Luego estas empresas tienen sus normas a la hora de asegurar envios,.
Los contrareembolsos te los pagan ellas directamente mdiante un cheque que te llevaria el mensajero seguramente. Suelen tardar una semana aprox.
Yo mande una la Soundcraft por Correos y en un par de dias ya la tenian. Gratamente sorprendido.
11 Kilos por 15 euros incluido el reembolso.
Muy muy barato.
OK; pero cómo cobras el contrareembolso de correos? te avisan con una nota o algo? por tlfono?
gracias