En la tienda donde compró el pc hace menos de una semana le dijeron que era un problema que se solucionaría instalando ciertas actualizaciones del juego,dando la excusa de que la tarjeta era demasiado moderna para el juego (el juego es el counter strike source)...
Le anduve mirando las propiedades del sistema y nos llevamos unas pocas sorpresas.
De primeras,la gráfica PCIex que le especifica la factura (y que por supuesto le cobraron) simplemente no está...el slot PCIex está vacío y el pc está corriendo con la gráfica integrada de la mother.
Además de esto,le han cobrado un disco de 250 gigas cuando el que tiene es de 200 gigas.
Le han puesto una mother diferente a la que especifica la factura,con una diferencia aproximada de precios entre ambas de unos 40€ (le han cobrado la cara y le han puesto la barata).
Ahora mismo no recuerdo bien,tendré que volver a mirárselo,pero tambien ví en la factura una tarjeta ethernet,sin embargo recuerdo bien que los slots pci estaban también todos vacíos,habrá que mirarlo.
Y por último,en la factura especifica un procesador AMD64 3500+,sin embargo,tanto en el menú de la bios como en las propiedades de mi pc el procesador que aparece es un 3000+.Esta cuestión del procesador me hace dudar por las cuestiones estas de la velocidad del bus de reloj y tal,por lo que en principio no se con seguridad si el micro que le pusieron es el que le han cobrado.
La memoria RAM,al menos en cuanto a la cantidad de megas,si parece estar correcto,aunque en la factura aparece como un módulo kingston a 400 mhz,pero sinceramente no me fío.
He quedado esta tarde con este chaval para acompañarle a la tienda a ver si le podemos dar a esto una solución lo menos polémica posible,y estoy con ia idea de decirles que le cambien el micro por un dual core,ya que a mi entender,este chaval no le va a sacar jugo al 64 bits (usa el ordenador para jugar y para internet más que nada).
Repatea el hígado encontrarse con gente así,que se aprovecha de los que no entienden para meterle la bacalada...pero bueno,me gustaría saber que opinan sobre esta cuestión del microprocesador.
Saludo