arriba el taller emezcla che!!
Buenas. Apenas entro a hispa y cada vez menos. La falta de tiempo me ha echo desengancharme y cuando necesito algo generalmente el buscador me lo proporciona asi que muchos ni me conoceis.
El caso es que rescato este hilo que se hablaba sobre emezcla para decir que como administrador del foro se intentó hacer algo a mi punto de vista interesante. Pero como muchas cosas si no se mueven y dan vidilla acaban quedando en desuso y eso es lo que le ha pasado.
Por mi parte sigo dando de alta a todos los que se quieren apuntar y que intenten aprender de mezclar temas de otros. La pega es que en ese foro ya no podran escribir mas.
He escrito al jefe para ver si lo aperturaba de nuevo pero al parecer nones, con lo cual mas no puedo hacer.
Como prometí en su dia cederé dos temas de mis grupos que estoy grabando para que el que quiera mezclar lo haga, ya me apañaré como.
Saludikis a todos y suerte
Eduardoc o Xabi, podriais poner un mensaje o algo que se vea mas y asi que la gente lo sepa, o no permitir que se hagan solicitudes, pq como no lo quereis abrir al menos que la gente no intente apuntarse para nada, que yo les voy dando de alta pero no se para que.
Saludikis