Sobre E-MEZCLA

AleZayas
#1 por AleZayas el 08/11/2006
Gente de Hispasonic, esta es una carta abierta para todos aquellos con deseos de superarse..
No dejen caer el taller de E-Mezcla, es un taller demsiado genial, divertido y educativo para dejarlo tan de lado y no aprovecharlo.
Asi que invito a todos a que entren y "juegen" con nosotros el arte de mover los faders jaja

eso era todo gracias...

P/D: no se si se puede hacer esto que acabo de hacer...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
Arlita
#2 por Arlita el 09/11/2006
claro que se puede hacer :)

Yo también animo a que participe mas gente,con sus consejos,técnicas.Aquí todos los días se abren hilos de como mezclar tal o cual y en este taller se encuentran muchas soluciones y trucos interesantes.

Hay ya unos cuantos proyectos para mezclar que algunos buenos foreros nos han cedido :wink:

además,si no me equivoco,el taller se hizo en abierto,por lo tanto no hay que esperar a que te dejen el paso,como pasaba antes.

Echadle un vistazo :hola:
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 09/11/2006
Pos si es abierto me paso ahora mismo!
Saludos! :D
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 09/11/2006
arriba el taller emezcla che!!
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 14/05/2008
Buenas. Apenas entro a hispa y cada vez menos. La falta de tiempo me ha echo desengancharme y cuando necesito algo generalmente el buscador me lo proporciona asi que muchos ni me conoceis.

El caso es que rescato este hilo que se hablaba sobre emezcla para decir que como administrador del foro se intentó hacer algo a mi punto de vista interesante. Pero como muchas cosas si no se mueven y dan vidilla acaban quedando en desuso y eso es lo que le ha pasado.

Por mi parte sigo dando de alta a todos los que se quieren apuntar y que intenten aprender de mezclar temas de otros. La pega es que en ese foro ya no podran escribir mas.

He escrito al jefe para ver si lo aperturaba de nuevo pero al parecer nones, con lo cual mas no puedo hacer.

Como prometí en su dia cederé dos temas de mis grupos que estoy grabando para que el que quiera mezclar lo haga, ya me apañaré como.

Saludikis a todos y suerte
Subir
seoane07
#6 por seoane07 el 15/05/2008
Hola , yo acabo de subir unas pistas y cuando me doy cuenta esto esta pasado de moda , ahora que me iba a poner las pilas con lo de mezclar y masterizar y demás resulta que llego tarde . :oops:
yo creo que esto no puede desaparecer , puede ir unido a mezcla y master .
mi opinión ,
un saludo

arriba mezcla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
maaaquemeseyo
#7 por maaaquemeseyo el 16/05/2008
¿Cómo se apunta uno?.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 16/05/2008
maaaquemeseyo escribió:
¿Cómo se apunta uno?.

El taller está cerrado.

Saludos
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 18/05/2008
Eduardoc o Xabi, podriais poner un mensaje o algo que se vea mas y asi que la gente lo sepa, o no permitir que se hagan solicitudes, pq como no lo quereis abrir al menos que la gente no intente apuntarse para nada, que yo les voy dando de alta pero no se para que.

Saludikis
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 18/05/2008
Echo, he puesto un aviso en el taller avisando que está cerrado

mezcla-f78.html

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo