un saludo y gracias
Sobre micro XM8500 Behringer
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo tengo uno, si es cierto que se acopla muy poco, tiene muy poca sensibilidad, su sonido es seco y grave. Creo que para rock o similares iria bien en directo en locales pequeños, la verdad por el precio que tiene aunque solo sea para tenerlos de repuesto se pueden comprar, el estuche de tres 4000 pts,
No he probado si se acopla, pero el sonido es muy malo. Vale que es muy barato pero se queda a años luz de un SM58 (aunque también su precio... jeje). En cuanto te alejas más de 10 cm del micro no capta absolutamente nada de señal (normal que se acople menos...). No se, o tienes unos compresores increíbles (pero vamos, increíbles) o si te mueves mínimamente en el escenario no se te va a oír una caca.
Precisamente esa es su unica virtud, si quieres tener caña de voz en un pub o local pequeño, si tocas rock y quieres que se oiga tu voz en medio del sonido de los amplis a toda makina, en ese local pequeño, la unica forma de hacerlo es con un micro de muy poca sensibilidad que recoja solo a unos centimetros..... para eso es muy bueno. Creo que era de lo que hablabamos.
yo creo que si, no va a ser nada maravilloso, pero para tocar en la BBC (bodas, bautizos, comuniones) esta bien, ademas podras dejarlo sin problemas para que la peña borracha cante..... si quieres algo de mas calidad tienes los shure de gama baja que tampoco estan nada mal. si quieres un micro de condensador electret BBB puedes comprarlos en tiendas de electronica, son marcas desconocidas orientales y no cuestan mas de 4000 pts, el truco para hacer una buena compra en mirar en las especificaciones y ver la respuesta de frecuencia, si pone 20/20000 es casi seguro que lleven una capsula panasonic. la relacion calidad precio es inmejorable.
Equipo relacionado
Hilos similares
-
por Usuario9k el 18/01/20243446
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo