Sobre microfonos inalambricos

urkonain
#1 por urkonain el 31/12/2006
Hola estoy buscando un microfono inalambrico, queria gastar sobre 600 euros y de momento he visto algunos de AKG,shure, audio tecnia y sennheiser aunque estos ultimos se me van algo de precio.
El caso es que no se por cual optar, a ver si me podeis ayudar un poco por favor.

Mi registro esta en tonos medios con tendencias a los agudos, nada de voces desgarradas busco nitidez.

venga gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 31/12/2006
Sennheiser tiende a agravar la voz, la línea ew100 va muy bien, pero ya no digamos la ew500 ;)

para voces agudas me gusta mucho, pero para las graves como la mía como que emborrona demasiado.

Eso es cuestión de gustos, pero en lo que a funcionamiento se refiere los sennheiser son canela.



saludos peludos
Subir
urkonain
#3 por urkonain el 02/01/2007
parece que sennheiser es buena opcion entonces, ¿que opinas sobre el ew165, hay mucha diferencia de sonido entre este y el ew145 o el ew135? gracias
Subir
anonnimo
#4 por anonnimo el 02/01/2007
yo tengo el ew165, y la verdad es que para el precio que tiene, da unos resultados muy profesionales; te lo recomiendo.
Subir
urkonain
#5 por urkonain el 02/01/2007
gracias anonnimo, creo que esa sera mi opcion
Subir
tararira73
#6 por tararira73 el 03/01/2007
Coincido con las loas a Sennheiser, por otra parte y por haberlos usado, no te recomiendo SHure para este tipo de microfonos. Los transmisores no tienen la suficiente senciblilidad y siempre por lo bajo tenes un ruido de fondo, no se si con los inalambricos beta ocurrew eso, pero con la capsula sm58 ponele la firma. Comprate un Sennheiser, no te vas a arrepentir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo