muchisimas gracias por la informacion!!
Creo que seria perfecto que alguien pusiera aqui la lista de medicamentos oto toxicos como referencia y para la posteridad
Yo de momento no he tenido ningun problema con los oidos, creo que me cuido bastante en general, y por lo que leo aqui eso tambien beneficia a mi audicion (por otra parte logico)
No tomo drogas nunca, alcohol un par de veces al año como mucho (bueno, ya me lo bebi casi todo en mi juventud...) la comida la cuido mucho, no solo por la sal, si no por muchas otras cosas (nada de lacteos de vaca, ni harinas industriales, ni tomate, ni azucar, etc...)
Hace tiempo que dejé de ir a bares por el exceso de ruido, y a conciertos solo con tapones. En el sitio donde vivo ahora apenas hay contaminacion acustica, y al sitio donde me traslado (estudio incluido) en unos meses lo que mas se oye es alguna rapaz cuando pasa. Medicinas no tomo, entre otras cosas porque desde que hago "vida sana" no me pongo enfermo.
El unico vicio que mantengo aparte de sexo (que no creo que sea malo para los oidos salvo alguna perversion extrema...) es la nicotina, pero "mestoy quitandooo"
Enhorabuena por el hilo!
Synthi