mod
No quisiera sonar demasiado obvio, pero nunca se sabe... ¿les has llamado por teléfono?
En alfasoni aparte de mas baratos son mas rápidos y atentos.
No lo deben tener,yo he pedido un par de cosas y en menos de 24h recibirlo en casa(y eso que estoy en una isla)Yo de ti llamaria.Un saludo y suerte.
Yo he comprado varias veces en DMC, y lo que hago es consultar la web, pero hacerlo por teléfono. Siempre me han atendido de maravilla y me han mandado el material el mismo día en que lo he pagado y lo he recibido al día siguiente.
Hasta una vez que pedí algo que no tenían (una actualización de Cubase) me llamaron varias veces para confirmarme cuando lo recibían, lo mandaban, etc...
Me acaba de llegar un E-mu Xboard49 sin el más mínimo contratiempo...
Ah gracias x las respuestas.
No lo he pagado todavía porque es contrarrembolso. Pero vaya, me había propuesto tomar la fecha en q recibiera el pie de micro como momento de volver a hacer cosillas musicales y a este paso me jubilo ya...
No sé si llamarles o qué...la verdad es q les envié un email y ni caso...
yo tuve problemas cuando compré el cubase.
algo les pasaba en la pagina, por lo que el pedido tenía que hacerlo por telefono, al parecer me lo tenía que hacer el jefe de la chica que me cogía el telefono, pero nunca estaba, aunque llamara a todas horas incluidas aquellas en las que me había dicho que estaría.
a los mails no me respondían.
estuve como mas de dos semanas intentando comprar el cubase. mas de 15 dias solo para hace el pedido...
hace unos años les había comprado mi doepfer drehbank y el pocket fader, pero desde esta...
no, si yo el pedido lo hice, y recibí el email de confirmación y el link donde puedo ver el estado del pedido. Pero sigue marcado como 'pendiente' y ya lleva casi un mes.
Hace un año, cuando compré Reaktor en la misma tienda, en menos de una semana lo recibí, por eso me extraña, la verdad.
saludos
Pues nada, sin dudarlo este miércoles llamo a dar el coñazo, porque si no me lo compro en otro lado, que tengo ganas ya de grabar voces en condiciones con mi nuevo micro.
saludos y gracias x contestar coleguis.
Bueno, pues hoy mismo he llamado por tlfono y ellos mismos se han quedado extrañadísimos de que el pedido siguiera pendiente. myy amablemente me han dicho que debía de ser un error y que mañana mismo lo recibiré en mi casa.
un error lo tiene cualquiera, parecen serios, la verdad. que ganas tengo de meterle mano ya a ese pie de micro. saludetes