Particularmente me cansa mucho el material "Ambient" y algunos temas "New Age", no porqué se repitan sinó porque a veces repiten cosas que no me aportan nada. Sin embargo el colmo de la repetición y falta de originalidad lo veo en la musica "dance" actual; eso sí que pienso que es peor que la repetición comentada antes, porqué aparte coge prestados demasiados elementos utilizados, y abusa mucho.
Generalmente la música ha evolucionado y hoy en día las melodías no tienen tanta importancia, a mi no me gusta este planteamiento, pero es respetable, y desde luego bueno, ¿porqué no?. La música va a caballo de la tecnología, las texturas del sonido, el tipo de sonido, estos elementos han cobrado una importancia muy grande.
Pero, sinceramente, sigo sin poder aguantar mas de 2 temas seguidos de Twin, y eso que aprecio notablemente muchos de sus temas, pero pienso que aunque hay que escuchar la música con atención, también es cierto que la misma música ha de ser quien llame tu atención y secuestro tu cerebro, y no al revés.
Saludos.