Este verano con lo que ganaré trabajando quiero comprarme una tarjeta de sonido para grabar a mi grupo (no busco calidad de estudio ni nada parecido, solo hacer una maketa aceptable), la tarjeta debe tener las siguientes caracteristicas:
-La potencia del ordenador no es problema (tengo una pedazo de máquina), mi software es Cakewalk sonar 3, Cubase SX y cool edit pro 2
-Querria grabar la bateria con al menos cuatro entradas ( 2 aereos,1 para bombo y otro para la caja, si quereis aconsejarme algo mejor.....)
-Que fuera compatible con Windows XP y con los programas descritos anteriormente.
-Me gustaria que de las 4 entradas 2 al menos tubieran previo de micro
-Me da igual el formato (USB, PCI+cajaexterna,etc...) preferiblemente PCI + caja externa.
-Dispondré de 650 euros pero necesito comprarme un micro bueno de condensadores (el B2 me gusta) por lo que estimo unos 475 para la tarjeta( no me importaria hacer un esfuerzo si aconsejais algo un poco más caro).
Ya se que es dificil encontrar algo que reuna estas caracteristicas pero las que vi que me gustaban eran:
- Delta Omni Studio (pero no encuentro ninguna tienda que lo tenga en stock y se ha dejado de fabricar)
Si teneis alguna sugerencia os estaria infinitamente agradecido
muchas gracias