Sobre vinilos con codigo de tiempo.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
...
Para hacer funcionar un disco de serato con vdj necesitarás dos cosas basicamente...
que tu tarjeta tenga una entrada y una salida estereo.
un preamplificador de phono a line (no se si vdj hace correción rria directa)
Te diría que preguntaras en ttablist.com, allí tienes hilos dedicados a estas cosas.
...
Para hacer funcionar un disco de serato con vdj necesitarás dos cosas basicamente...
que tu tarjeta tenga una entrada y una salida estereo.
un preamplificador de phono a line (no se si vdj hace correción rria directa)
Te diría que preguntaras en ttablist.com, allí tienes hilos dedicados a estas cosas.
...
De todas formas he estado mirando mucho y serato me parece un poco caro asi que decidi comprar el stanton final scratch 2 y por lo visto esta muy buen pero.....se que dirais que soy tonto pero bueno jejejej enchufo mis platos ala tarjeta stanton,la tarjeta stanton haciendo un chain con mi tarjeta de sonido m-audio para que mande la señal ami ordenador y mi ordenador alos altavoces emitiendo desde m-audio???? aver si me entendeis,la tarjeta de stanton conectado al puerto firewire de m-audio firewire solo(conectado alos altavoces),el m-audio al imac para poder sincronizar los vinilos de codigo de tiempo.....aver si puedo hacer algo asi o que me decis????? ayuda me estoy volviendo loco por que quiero que las las canciones de mi ordenador suene via m-audio tanto como de mis platos para no quitar los cables una y otravez!!!
...
Creo que no se puede. La tarjeta de final scratch sólo funciona con el software (o al menos cuando lo hace con éste funcionando). En todo caso podrías pasar los canales salientes del scratchamp primero por la m-audio antes de llegar a tu mesa de mezclas.
De ese modo tendrás los dos platos entrando en la m-audio por separado pero no podrás grabar ni mezclas ni scratches, a menos que ocupes una tercera linea estereo con la mezcla total.
Un poco engorroso la verdad... para eso te hubiera valido más la pena pillarte un mixvibes (que tiene más futuro que el final 2)
...
Creo que no se puede. La tarjeta de final scratch sólo funciona con el software (o al menos cuando lo hace con éste funcionando). En todo caso podrías pasar los canales salientes del scratchamp primero por la m-audio antes de llegar a tu mesa de mezclas.
De ese modo tendrás los dos platos entrando en la m-audio por separado pero no podrás grabar ni mezclas ni scratches, a menos que ocupes una tercera linea estereo con la mezcla total.
Un poco engorroso la verdad... para eso te hubiera valido más la pena pillarte un mixvibes (que tiene más futuro que el final 2)
...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo