powerstudios escribió:
como dice faelitox,el problema es te de terceros,
si usas en un proyecto,tdos los plugins y instrumentos del logic,veras como no pasa,
ahora,ponle un par de massives o un omnishphere,y veras como todo va a un core y peta,
aún que poco a poco se ira solucionando, por parte de spectrasonics creo que ya esta bastante solventado
con sus actualizaciones y sus 64 bits,pero pocas compañias siguen el ejemplo de spectrasonics,
abras que darles tiempo,

Eso es cierto. Usando solo instrumentos de la biblioteca de Logic, va fino, pero a la que añado 2 o 3 pistas de Kontakt mas una de BFD2....
El "32 bits audio unit bridge" también consume lo suyo de CPU, además de petar cuando quiere, teniendo que cargar otra vez todos los samples... Y aún así es mejor usar logic en modo 64 Bits, porque en modo 32 se produce el fallo ese absurdo de "a Logic le pica un huevo y va a cerrarse".
Kontakt por ejemplo si que tiene la opción de seleccionar el número de cores que se utilizan, pero Logic solo reparte la carga si se selecciona una pista de audio en el la vista de arrange o de mixer, como decía antes.
Supongo que estamos en ese periodo de transición como dice powerstudios (siempre andamos con transiciones, por unas cosas o por otras) en el que los fabricantes han de decidirse a sacar versiones de 64 bits de sus plugins. Y por otro lado Logic acaba de estrenar versión 64 bits.
Lo que no entiendo es que tenga tantos errores sin solventar a estas alturas. Porque que el modo 32 bits vaya peor, es inexplicable, y muchos de los fallos que tiene se arrastran desde versiones anteriores.
Otro misterio es que mientras que Logic en su medidor de CPU muestra a veces picos del 100%, si lo monitorizo con iStatPro o con el monitor de sistema, me indican que está al 25-35% ¿?¿?
En fin.. Pese a todo, en resumen puedo decir que tenía muchos más problemas cuando usaba Sonar en windows, pero Logic y OS X no es que sean la panacea tampoco en este sentido. Y viendo los lios que tienen también los usuarios de protools, veo que no existe el sistema perfecto. Grabar música en un PC sigue siendo algo inevitablemente unido a problemas, con independencia del hard/soft empleado, por lo que se ve.