Hola,les queria comentar que a medida que voy descubriendo la interface que adquirí hace poco (Tascam us2000) voy notando pro´s y contras.Entre las contras que me esta molestando mucho es que tiene una sobrecarga en los graves tremendo (ustedes imagínense que en el estilo de musica que hago -Rap con R&B - los graves son fundamentales),por ejemplo un bajo lo hace retumbar tanto que distorsiona la señal o en el caso de los monitores los vibra exageradamente.Primero pense que era mala configuracion de los monitores pero los probe con unos hi fi y hace lo mismo,probé luego directamente con los auriculares y hace lo mismo.La conclusión es que la interface emite el sonido asi y por lo que veo en la parte frontal no tiene ninguna clase de ecualizador.En la parte trasera solo tiene en 3 entradas dobles con una perilla de mono o estereo y una perilla de +4 y -10 ,que de nada viene al caso porque yo en esas conexiones no tengo nada conectado,solo tengo conectado en la parte trasera: - los parlantes preamplificados hi fi por unas salidas de linea balanceada (Line Outputs) y los monitores en las salida de monitores (Monitor Output) + 1 microfono dinamico.En la parte frontal los auriculares (en Phones) + 2 microfonos mas (en Mic Inst 7 y 8 ).Se que no tiene nada que ver las conexiones que tengo con el problema que estoy teniendo pero lo queria dejar claro para que sepan que por ahi no viene el problema y que no hay algo que a simple vista se pueda modificar.
El manual que trae esta en ingles y por lo que pude ir traduciendo ¨aparentemente¨ no hay dato alguno de que se pueda modificar esto.Mi interface anterior no hacia esto por eso me extraña...como esta es solo la segunda que tengo no se si es normal que suene distinta,pero si suena asi y no hay remedio que hacerle ya mismo la publico para venderla porque no me sirve a mi que me sature de esa forma (como dije los grabes en mi estilo musical es fundamental)
Las configuraciones que trae en el panel de control tampoco creo que sirvan para este problema (si estoy equivocado,siempre es bueno escuchar opiniones)
Aca dejo 2 imagenes para que sea mas facil de orientarse:
* Panel de Control:
* Imagen de la placa de parte frontal y trasera:
Realmente me costo tanto adquirirla que descubrir este problema me tiro todo abajo
Soy todo oídos si alguien se le ocurre alguna solución y si esto es normal o una falla...
El manual que trae esta en ingles y por lo que pude ir traduciendo ¨aparentemente¨ no hay dato alguno de que se pueda modificar esto.Mi interface anterior no hacia esto por eso me extraña...como esta es solo la segunda que tengo no se si es normal que suene distinta,pero si suena asi y no hay remedio que hacerle ya mismo la publico para venderla porque no me sirve a mi que me sature de esa forma (como dije los grabes en mi estilo musical es fundamental)
Las configuraciones que trae en el panel de control tampoco creo que sirvan para este problema (si estoy equivocado,siempre es bueno escuchar opiniones)
Aca dejo 2 imagenes para que sea mas facil de orientarse:
* Panel de Control:
* Imagen de la placa de parte frontal y trasera:
Realmente me costo tanto adquirirla que descubrir este problema me tiro todo abajo
Soy todo oídos si alguien se le ocurre alguna solución y si esto es normal o una falla...