sintetizadores-programadores-cajas-ritmo-venta-t191409.html),
me picó la curiosidad por saber que opinamos en hispasonic sobre la sobrevaloración de algunos aparatos.
Pego el ultimo mensaje que deje...para crear polémica :
A mi me da que hay mucho mas de fetichismo que de "sonido", refiriendome con esto a que siempre usamos la excusa de que ese sonido es único (el analógico), y que conste que a mi tambien me gusta el sonido analogico, pero pienso que el mercado de segunda mano se ha ido un poco de madre...
saludos y a opinar !!!
Bueno, a raiz de un post donde se vendian sintes analógicos a unos precios a mi modo de ver poco realistas: (
me picó la curiosidad por saber que opinamos en hispasonic sobre la sobrevaloración de algunos aparatos.
Pego el ultimo mensaje que deje...para crear polémica :
ednarg escribió:rolands juno 106, jx3p, jx8p, korg poly800...hay unos cuantos sintes de esa epoca que yo, personalmente no pagaría ni 100 euros por ellos...
otra cosa es que me hables de Jupiter 8, Juno 6, polysix...por esos si pagaría 100 lerus (por el jupiter 8 igual un poquillo más), pero los polifónicos de los 80, por muy analógicos que sean (aunque lleven DCOs) no dejan de ser unos cacharros muy, muy limitaditos para esta época de virtuales (hard y soft)...
A mi me da que hay mucho mas de fetichismo que de "sonido", refiriendome con esto a que siempre usamos la excusa de que ese sonido es único (el analógico), y que conste que a mi tambien me gusta el sonido analogico, pero pienso que el mercado de segunda mano se ha ido un poco de madre...
saludos y a opinar !!!