Tú, que tuviste mucha suerte jajaja
PD:Me alegro de ver que vuelves a escribir x aki tio
PerversaFantasía escribió:
3000 euros por una Tb-303? Alguien la compraría ?
walerandei escribió:
Creo que ahora mismo, pagar incluso 1200€ por una TB303 es un acto de puro Snobismo.!
|
ednarg escribió:
Sobre todo cuando nos cuesta (a mi mucho) reunir 300 euros para pillarme un XP50...encantao estoy con mi nueva adquisicion ah, tiene sonidos tipo 303... (ya, ya se que estos no "suenan", pero tenia que decirlo)
PerversaFantasía escribió:Bueno no lo critico, cada cual puede hacer lo que quiera, y lo respeto totalmente... únicamente me parece muy gracioso a veces.
ednarg escribió:si, yo hace poco dejé un mensaje similar, walerandei, pero...consegui la pasta y al final me compre el cacharro, jejeje
Volviendo al hilo, no hay duda de que los analogicos estan muy bien valorados (segun cuales), pero tambien hay equipo relativamente nuevo (no-vintage) que cuestan demasiado dinero de segunda mano, y no será por su escasez, ya que se vendieron a cascoporro, por ejemplo, el JP8000, que he visto hace poco anuncios a 900€ (yo vendi uno hara un par de años o asi por 600...si me hubiera esperado )
Ultimamente estoy pensando en hacerme una lista de cacharros y sus precios para compararla de aqui unos años... recuerdo que por allá el año 1995 un amigo me vendia un MS10 por 10.000 pesetas (60€) y no lo quise (necesitaba la pasta para comprarme mi primer sinte, un yamaha SY35...) , ahora podria haber especulado con el, con el MS10, no con el SY35
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo