Alguien de los que saben me puede decir que software puedo usar, que analizador me sirve?
Lo que necesitas es un programa que te ofrezca una función de transferencia entre lo que entregas al sistema de amplificación y lo que se escucha en la sala.
Es decir, metes ruido rosa al sistema y en la sala analizas la salida, el soft es el que entrega el ruido rosa y debe saber a que distancia está el micrófono de análisis de los altavoces.
La respuesta del sistema (calidad y colocación de los altavoces, sin olvidar las etapas) están comprometidas por los rebotes de la sala, y la propia interaccíon de los altavoces entre si.
Tooooodo esto se traduce en cancelaciones y sumas de fase, coloreando el ruido rosa que tu entregas (ruido o musica, o voz)
El mejor programa que existe, por mi conocimiento, es el SIA SMAART LIVE, desarrollado por EAW, y utilizado por todos los diseñadores de sistemas junto con el MAPP.
Este programa te calcula la distancia de tu micro a los altavoces, entrega el ruido rosa y analiza en tiempo real la entrada del micro, COMPARÁNDOLA con la salida de ruido, y te dice las diferéncias a que factor se deben, si diferencia de fase o deficiencia del sistema.
Suerte!
wow, justo lo que necesitaba, vale genious.