También me podéis decir cual es el proceso? grabación, edición y masterización???? Muchas gracias por adelantado. Saludos!!!
Soft para grabar y masterizar voces
También me podéis decir cual es el proceso? grabación, edición y masterización???? Muchas gracias por adelantado. Saludos!!!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
Iernesto escribió:Te recomiendo que empieces por GarageBand que viene incluido de serie en todos los macs para ir empezando es un software de iniciacion muy capaz,empieza por los cimientos: el manual,para ir comprendiendo las cosas y ve grabando y editando cosillas.
Muchas gracias por tu respuesta, en casa tengo mac, pero para pc?? Gracias de nuevo. Saludos.
Pues ahi tienes Ableton Live que es un soft bastante intuitivo (y diferente a los demas) Bajate una demo de Ableton y echa un vistazo a los tutoriales a ver si te mola. De corte mas tradicional estan los FL Studio, Cubase y Sonar en diferentes versiones, pero no son tan intuitivos como Live. Un saludo
Iernesto escribió:Pues ahi tienes Ableton Live que es un soft bastante intuitivo (y diferente a los demas) Bajate una demo de Ableton y echa un vistazo a los tutoriales a ver si te mola. De corte mas tradicional estan los FL Studio, Cubase y Sonar en diferentes versiones, pero no son tan intuitivos como Live. Un saludo
Pues muchas gracias por tu pronta respuesta, me pondré manos a la obra. Gracias!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo