Soft Theology
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Emilio Galsán escribió:Qué opinas de Mahoma
un tío muy majo que supo engañar a muchos...seria un buen vendedor de coches aunque por la imaginación que tenia también valdría como novelista...
Emilio Galsán escribió:De la misma manera que tu actitud burlona e irrespetuosa es tu problema
no es ningún problema...por otro lado no veo la parte de burlona y menos aun irrespetuosa...como te he faltado al respeto?
Alguien escribió:Si no entiendes que Dios es indepediente del espacio-tiempo, y al no entenderlo postulas a Dios como una creatura epacio-temporal más, no es mi problema sino el tuyo
en ese caso por que te ofendes tanto?
si según los escritos estamos echos a su imagen y semejanza, por que el no esta dentro de las mismas dimensiones que nosotros?
otra cosa, por que necesitaba a unos seres tan insignificantes en otras dimensiones para adorarle? tanto ego tenia?
el día de la resurrección, se realizaran obras de ampliación en la tierra?
por que siempre que pregunto a un creyente esto me saltan con que le estoy faltando al respeto o se quedan en blanco....
sus_an escribió:Debería usted ir al Hilo de "¿Crees en la existencia de Dios?"
desde que usted se negó a responder a mi pregunta sobre su creencia en los unicornios he perdido la esperanza en dicho hilo...ademas por la experiencia en este hilo, puedo ofender a demasiadas personas con mis preguntas...
sus_an escribió:Si es que en verdad cree usted que necesita de algo o alguien para ser lo que es.
solo necesita a una gran masa de personas para ser lo que es...
un saludo para usted también...
Emilio Galsán escribió:Dios creó al hombre a su imagen y semejanza significa que Adán fue creado inmortal (tanto en cuerpo como en espíritu) y con otras semejanzas como la libertad y la inocencia (libre de pecado). Al cometer el pecado original Dios condenó a Adán y Eva a la muerte, al trabajo y al sufrimiento del parto .
Y cual sería ese pecado original para merecer tan cruel castigo de un Dios, en principio, bondadoso y amoroso?
jsv60 escribió:Y cual sería ese pecado original para merecer tan cruel castigo de un Dios, en principio, bondadoso y amoroso?
Está escrito. El pecado original fue la soberbia. Es la soberbia del "Seré como Dios", primero y, después: "seréis como dioses". La desobediencia es una consecuencia de la soberbia. Es la soberbia la que hace decir: "Non serviam", "no serviré" a Dios.
Pero nadie puede ser como Dios, por muy bigotudo que sea y por muy profeta del superhombre que se autoproclame...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo