Dices que has testeado traktor pro y no suena muy bien o algo asi....
Pues yo tengo traktor scratch pro y cuando lo hago sonar con el mixer interno te doy toda la razon, pero el sonido cambia muchisimo si cambias la configuracion a mixer externo y utilizas una mesa de mezclas externa.. utilizando en los dos casos la audio 8 como tarjeta de sonido.
Y esto hice la prueba hace bien poquito y hay mucha diferencia de calidad de audio 8 + controlador (kontrol x1) a.... audio 8 + xone 42. Las dos con la ecualizacion en la mitad. Si quieres que suene un poco decente el traktor solo utilizando una controladora tienes que subir bastante las ecualizaciones...
De las demas comparaciones no hablo porque nose nada al respecto
Me parece muy bien que los profesionales del sonido tengan en su casa equipazos y sepan apreciarlos.
Pero yo estoy con man-tk, se produce más fatiga y no auditiva precisamente con unos cubatas (por no mencionar otras cosas) cuando uno se tira muchas horas en una discoteca.
Me parece bien que lo garitos pongan equipos buenos, pero a los niveles de apreciación que llegais vosotros en vuestros home-studios no llega el 99.9% de la peña en una discoteca. Vamos que la mayoría no son técnicos de sonido. Me refiero a los clientes no a los empresarios.
Así que podeis usar el que más os guste, que si lo usais bien y teneis gancho, triunfareis igualmente con un CDJ que con el DJDecks y una Maya44.
Saludos.