warez escribió:de todos modos y si quieres un barato, barato, magnifico muy bueno fenomenalporunpreciogenial mira el magix studio 2004 mejor no encontraras por ese precio inclusoo traeee freceee para los plugs VST.... 80 euros? 60?....................>
logic 40¿?¿?¿ pistas de audio 24/96? multisalida ¿4?¿?¿?
no se cuantas pistas de vst
trae variados vst, de efectos y sintes
samplitude con asio (multipista)
grabador de cds.... etc etc.
Software y micros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
os voy a preguntar una cosa.
estoy viendo esta pagina:
http://www.directworld.com/default.php/ ... cf2d020db0
mi ordenador no tiene midi, la tarjeta de sonido. necesitaria un interface midi de esos para poder conectar mi bajo al ordenador?que necesitaria para poder conectar mi bajo al ordenador?solo tengo bajo, ampli,cable y ordenador sin midi
saludos
estoy viendo esta pagina:
http://www.directworld.com/default.php/ ... cf2d020db0
mi ordenador no tiene midi, la tarjeta de sonido. necesitaria un interface midi de esos para poder conectar mi bajo al ordenador?que necesitaria para poder conectar mi bajo al ordenador?solo tengo bajo, ampli,cable y ordenador sin midi
saludos
Jordimatik escribió:Warez, me alegro de verte por aquí
gracias, pero como me nombres de nuevo van a cerrar el hilo........
estoy dispuesto aque si se teclea warez en google salga de primero hispa ......................>
por cierto el magix es en castellano una gran ventaja para los principiantes, el help y las intrucciones tambien... todo incluso el samplitude.
creo que para empezar es la mejor opcion si tener que---a belen la una ..... chin chin.... etc.
El bajo seguramente no tendrá MIDI, el MIDI es para comunicación entre aparatos, no es para sonido.
Lo que necesitas para el bajo, es una entrada de audio, supongo que tu tarjeta tendrá una de micro y otra de línea (line In). Lo que necesitarás es adaptar la señal del bajo a la de la entrada que vayas a usar con un previo de instrumento o una caja de inyección o la salida de línea del ampli, etc... eso dependerá de la entrada.
Lo que necesitas para el bajo, es una entrada de audio, supongo que tu tarjeta tendrá una de micro y otra de línea (line In). Lo que necesitarás es adaptar la señal del bajo a la de la entrada que vayas a usar con un previo de instrumento o una caja de inyección o la salida de línea del ampli, etc... eso dependerá de la entrada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo