Bueno... dicen que adquirir software legalmente es de buen profesional. Pues tambien es de buen compañero avisar que software no se puede vender una vez adquirido. Mas o menos como si te compras una pelicula, cancion, ropa, instrumento y luego te lo tienes que "comer" de por vida.
Que no cuenten historias que si es software o que si es archivo digital y no soporte fisico. Hay desarrolladores fuertes y conocidos que si permiten transferir y revender lo que una vez has comprado y por tanto podras revenderlo. Estaria bueno.
Por cierto, aprovecho para fomentar la compra de software y apartarse de la "piracy". Pero tambien os digo que yo me compraria software que se pueda volver a vender porque ya no lo quieres usar o el motivo que sea.
Hay que leer la letra pequeña del software descargable. Los " package" fisicos creo que si se pueden vender.
Pues al tajo...
- Apple Logic por descarga no permite la reventa; al igual que todo el software que se suministra a traves de sus descargas, salvo que un tercero si lo permita de otra forma. Si te compras Logic y no te gusta... pues te lo "comes".
- Cakewalk por descarga no permite la reventa. Si te compras un instrumento o algun efecto y no te gusta... pues te lo "comes".
- Wave Alchemy por descarga no permite reventa. Si te compras un instrumento y no te gusta... te lo " comes".
Si me entero de mas... lo sabreis. Y si vosotros teneis conocimiento de algun otro, pues hacerle un favor a los compañer@s para que sepan lo que hay.
PD. Con el hardware no pasa esto...