[editado por la moderación]
a ver, tengo dolor de cabeza y no me dan ganas de leer algo tan mal escrito, osea que estan vendiendo material barba negra?, o estan vendiendo copias de los cds que vienen con productos, sin licencia de activacion?, si es asi, que sentido tiene comprar un windows 7 por ejemplo?, para que lo podrias usar?
...
A mi me parece sorprendente y no tengo ni idea de si es legal o no pero hasta donde entiendo... parece ser que compran licencias al por mayor y lo que hacen venderlas por debajo del precio de lo que costarian sueltas, no?
...
parece que no es actualizable....aparte que solo la puedes instalar en un equipo
...
Según pone las actualizaciones dependen del soft y el tipo de licencia que tengan ellos.
No está nada claro...
...
MENTIRA!!!!!!!
Vamos y que no me joda, que va a pasar el adobe master collection cs5 de 3000 a 400 euros vamos!!!!! eso ni OEM ni OAM!!!
Empezando en que los cd's son los mismos para mac y pc...
...
Pues eso que es raroraroraro...
...
Por muy limitadas que estén las actualizaciones y muy al por mayor que compren... Nuendo a 99 pavos? Lol
[editado por la moderación]
mod
Todo esto parece un timo; más que probablemente, el software es ilegal. Exhiben certificaciones que en realidad no tienen (he hecho comprobaciones y el logo de "CNET certified" es falso). Borramos links y cerramos hilo, que a lo tonto, aún pescarán a algún incauto.