Que yo sepa con el virtual dj se puede mezclar videos, pero ya los tienes que tener creados o sacados de algun sitio.
Y creo que con una mesa de serato y el software que lleva también se puede.
saludos
Eso parece que lleva algo de 3d sencillote y lo que parece una maquina tragaperras lo pueden haber hecho con after effects, combustion, nuke o flash etc. de estos flash es el mas sencillo. Pero a lo mejor te sirve uno que se llama toonboom que es mas sencillo aun que se suele utilizar para hacer storyboards para animacion.
De 3d el mas sencillo de usar es el 3dsmax en mi opinion, pero por sencillo que sea el 3d lleva su tiempo de aprendizaje.
Un saludo,
Ivan.
si pero no creo que se gaste la pasta en una licencia de 3d max y por mas que me gustaría putear a los de autodesk(mas que nada por los 1700 dolares anuales que me gasto en la actualización de su programita...) estamos incitando a que lo piratee(que palabra tan fea)
por eso digo que use un programa sencillo que viene con un manual de 100 paginas máximo que te lo aprendes en unas horas.
sino mírate también blender, que esta muy de moda últimamente, aunque no entiendo porque...
por cierto Ivan trabajas en MercurySteam? en animación o modelado?
*no pienses mal, solo es por curiosidad
hola de nuevo, le he mandado un email a joachim garraud y, felizmente, me ha respondido en un par de horas.
me comenta que utiliza para hacer esos videos los programas Maya y 3ds max.
por si alguien le interesa.
un saludo