Software para simular voz y gravar

eliecerricoperu
#1 por eliecerricoperu el 23/01/2003
hola como estan los amantes de los discos y la musica. Solo quiero decir:
Como se realiza en tiempo real, una distorcion de voz, simular la voz de una chica o un niño, gravar los efectos de voz y distorción sin perder la originalidad, lo tengo en formato wav. y lo tengo para gravar en vivo, por la consola, con que software se realiza o como y con que pluing por fis. :):):):) ayudaaaaa

kan kanki kara siki moco teckte,Proty, CollinPowell gran p... partido:

:? :? :x :x :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 23/01/2003
tio o traduces un poco la pregunta o pones alguna coma.... no se algo... creo no ser tikismikis con la ortografia y esas mariconadas, pero es que no tengo ni idea de que preguntas ewxactamente, aunque es probable que tampoco sepa cual es la respuesta.....
pero vamos..... no se, hay algun traductor de elicerricoperu-castellano?????
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 23/01/2003
Mandeee!
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 24/01/2003
hola andino que tal por ahi?

tienes que especificar lo que quieres hacer, es muy general lo que has comentado. parece ser que quieres meter efectos a laguna voz, ¿las tienes grabadas?¡¿que musica es?!, si es que es musica ¿cuentanos un poco sobre el tema? y no te preocupes por estos dos son los brutos del foro, en el fondo son buena gente, un poco gruñones ya sabes la edad, van viejos y....que se le va hacer. :D

por cierto sueltales una parrafada en quechua o aimará, veremos si fipan o no. ;)
Subir
eliecerricoperu
#5 por eliecerricoperu el 24/01/2003
te cuento que tengo una cancion, y esta en formato wav. pero lo que yo quiero es distorcionar la voz, a una voz mas aguda, sin perder la originalidad de grabación, y tengo otra pregunta que si en tienpo real puedo tener la distocion, los areglos y la simulacion de una vos de mujer, hecho por la computadora, o tener una voz mas gruesa, como los de ultratumba, y por donde puedo comensar.....

gracias xxazzz.

realizo un ritmo de saya es tipo techno pero mas suave. y otro de musica trance.

el kechua no lo jalo mucho: :)
Subir
ervin
#6 por ervin el 24/01/2003
Puedes cambiar la altura tonal con algún Pitch Shift, Pitch Correction,etc., con la opción "Preserve duration" (Para mantener el tiempo original).Al preguntar sobre la simulación de una voz femenina con la "distocion" (Seguro has querido decir "distorción")y "areglos"(Probablemente has pretendido decir "arreglos"),supongo que te refieres a algún programa que cambie el timbre y los matices de una voz...humm...yo no conozco ninguno.
Por cierto compatriota, el ritmo Saya nada tiene que ver con el Techno, ritmicamente es mucho más complejo ( 2/4 y 6/8 ).
Suerte.
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 24/01/2003
:arrow:
Subir
ervin
#8 por ervin el 24/01/2003
Vale la aclaración, Lei. Pensé que tenía la voz separada en wav.(no me percaté de ello tratando de entender el mensaje).Es cierto , no se puede hacer nada.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 24/01/2003
hola:

subir la voz, si se puede, pero arrastrando todo lo demas detras, estariamos hablando en vez de techno suave del trance mas rapido y pasado y si le metes una distor pues :D...quizas al final de una sesion con la peña a punto de estallar podrias producir un terremoto o el estallido cerebral final...:)
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 25/01/2003
ya sabes la edad, van viejos y....que se le va hacer. :D


¿¿¿¿como que viejosssss?????? :D :D
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 25/01/2003
:D :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo